El significado del Sábado de Gloria

El significado del Sábado de Gloria

Por Departamento Web 2

Hace más de 2000 años, el Señor Jesús, el sábado después de Su crucifixión, descendió al infierno. Al descender, no teniendo nada que Lo condenara, pudo tomar la llave de la muerte de las manos de satanás.

El acto de descender al infierno y tomar las llaves representó la posesión de la autoridad total. 

Y, mientras el Señor Jesús descendía al infierno, las mujeres se preparaban en la Tierra.

«Pasado el día de reposo, María Magdalena, María, la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.» (Marcos 16:1)

Ellas se unieron y prepararon un perfume especial. De la misma forma que ellas se prepararon, los cristianos deben prepararse para el Domingo de Resurrección.

Lo que el Señor Jesús desea

«En verdad, en verdad os digo que viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan vivirán.» (Juan 5:25)

Después de la muerte, el ser humano escuchará la voz del Señor Jesús. No obstante, Él desea ser escuchado mientras hay vida, pues, después de la muerte, aunque oiga Su voz, ya no habrá salvación. Él quiere que escuche Su voz en vida y se entregue. Si no escuchas ahora y no la obedeces, entonces, la escucharás en la muerte, pero oirás que ya no hay salvación para ti.

La salvación es consecuencia de las buenas obras, como está escrito en el libro de Juan. Esas buenas obras, sin embargo, no se tratan solo de obras de caridad. «Lo que salva es la fe practicada, no son las buenas obras. Cuando dice que los que hicieron el bien serán resucitados para la gloria no es quien hizo buenas obras, sino quien creyó en la Palabra de Dios», explicó el obispo Renato Cardoso.

«Él quiere que usted escuche Su voz en vida, se arrepienta y se entregue, pero es una decisión que tiene que tomar. ¿Ya se bautizó en las aguas? ¿Qué está esperando? No juegue con su salvación. Está bien, tiene problemas qué resolver, Dios nos da el derecho de disfrutar lo mejor de esta Tierra, pero no puede perder lo principal: su alma, pues usted morirá y todo se quedará», finalizó.

Lee también: ¿El Señor Jesús sudó sangre en el Monte de los Olivos?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-significado-del-sabado-de-gloria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.