El sello de la diferencia

El sello de la diferencia

Por Departamento Web 2

Todos quieren tener una vida plena, nadie le pide a Dios una vida miserable o sin bendiciones. Pero, «¿cuál es la raíz de esta vida diferente y bendecida?», preguntó el obispo Franklin Sanches el pasado domingo 21 de noviembre.

Al respecto, la Biblia nos explica que en una ocasión Jesús multiplicó los panes y los peces. «Todos comieron en abundancia, al punto de que sobraron 12 canastas llenas», explicó el obispo. No obstante, cuando Jesús se fue para el otro lado del río, las personas se desesperaron.

«Cuando le hallaron al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá? Jesús les respondió y dijo: En verdad, en verdad os digo: me buscáis, no porque hayáis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado» (Juan 6:26).

Estas personas solo habían buscado a Jesús por el milagro del alimento. Así, hoy en día muchos no Lo buscan por lo que es, sino por aquello que pueden obtener, como una bendición. A estos, les dijo lo siguiente. «Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a este es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello» (Juan 6:27).

Si recibe una bendición hoy, mañana esa bendición va a terminar, pues todo pasa o acaba. Sin embargo, lo que Él nos quiere dar va más allá. «Cuando Él trae las personas a Su casa no es para solo hacer un milagro, sino para que esa vida sea una bendición, que uno mismo sea la bendición, que usted pueda bendecir a su familia, negocio, empresa y a todos los que le rodean. Una vida diferente a la de los incrédulos», señaló.

¿Cómo obtener esa diferencia? Esta solo comienza cuando usted recibe el sello de que usted es hijo de Dios. La Palabra explica que Jesús se bautizó en las aguas y cuando salió, los cielos se abrieron y el Espíritu de Dios descendió como una paloma sobre Él. Y se escuchó una voz que dijo: este es mi Hijo amado. Es decir, cuando el Espíritu descendió, Lo selló como Hijo. El obispo Franklin explicó que un «hijo de Dios no es todo el que viene a la iglesia, sino el que recibe el sello».

Asimismo, el Señor quiere mostrar que hay diferencia entre aquel que le sirve y aquel que no. A pesar de esto, hay personas que aún piensan que no sirve de nada servir a Dios. A estos Él les responde: «Las palabras de ustedes han sido duras contra Mí, dice el Señor. Pero dicen: ¿Qué hemos hablado contra Ti? Ustedes han dicho: En vano es servir a Dios. ¿Qué provecho hay en que guardemos Sus ordenanzas y en que andemos de duelo delante del Señor de los ejércitos? Por eso ahora llamamos bienaventurados a los soberbios. No solo prosperan los que hacen el mal, sino que también ponen a prueba a Dios y escapan sin ser castigados. Entonces los que temían al Señor se hablaron unos a otros, y el Señor prestó atención y escuchó, y fue escrito delante de Él un libro memorial para los que temen al Señor y para los que estiman Su nombre» (Malaquías 3:13-16).

De acuerdo con el obispo Franklin, el Señor Jesús quiere que otros puedan ver Su grandeza a través de cada uno de nosotros. Incluso, en el versículo anterior, Dios estaba escuchando lo que decían aquellos que Le temían y obedecían. Para ellos posee un memorial, un lugar especial.

«¿Si hoy los demás miran su vida, pueden ver la diferencia?», preguntó. Si usted dice: «yo quiero que mi vida haga la diferencia, que Jesús sea visto en todas las áreas de mi vida», entonces empiece por el comienzo: en esta Hoguera Santa, su prioridad tiene que ser el sello de la diferencia. Solo así usted será la propia bendición.

«Nunca más será esa persona derrotada o fracasada. Sino que será un volcán en erupción, con espíritu aguerrido», finalizó.

Lee también: La diferencia empieza con el Espíritu Santo

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-sello-de-la-diferencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.