El secreto que te hará vencer las batallas del día a día

El secreto que te hará vencer las batallas del día a día

Por Social Media

Todo empieza en las palabras que dejas entrar a tu mente

Las palabras e ideas que absorbes se relacionan directamente a tu éxito. No es exageración: de la misma forma en que una palabra puede cambiar tu vida, también puede llevarte al fracaso.

Y, lamentablemente, siempre habrá palabras negativas a tu alrededor. Pero el problema está en que las absorbas y las dejes entrar en tu interior. Eso hace que el mejor profesional sea derrotado y se postre ante los problemas.

Tanto Dios como el diablo trabajan con la palabra. El mal, con la palabra de desmotivación, de duda, de miedo, de inseguridad. Él las usa para derribarte, desanimarte y hacer que desistas de tus sueños.

En cambio, la Palabra de Dios da fuerza, fe, confianza y te lleva al éxito. Con solo una palabra, el Señor Jesús resucitó a Lázaro (lee Juan 11:41-44). De la misma forma, Él va a levantar tu vida, tu empresa, tus sueños y darte la dirección que necesitas.

Las palabras se reflejan en tu futuro

Tu futuro también será reflejo de las palabras que escuchas. El pasaje de la tentación del Señor Jesús en el desierto demostró cómo eso sucede. Él estaba en ayuno desde hace 40 días, el mal lanzó varias palabras, pero Él no las dejó entrar (lee Mateo 4:1-11). Si Él hubiera cedido, la consecuencia sería catastrófica, ya que no se convertiría en nuestro Salvador.

Y el mal hace lo mismo con nosotros, intenta hacernos romper nuestro pacto con Dios, morir en la fe, en los sueños, en la confianza. La palabra del mal va en contra de todo lo que es positivo. Tal vez vives problemas y más problemas, ya que hasta ahora solo te has alimentado de palabras negativas.

Para cambiar esa situación, empieza a huir de lo que ha sido instrumento del mal para derribarte, que solo abre la boca para reclamar y decir lo que es malo. También comprende que si hablas y absorbes lo que es positivo, crees y obedeces la Palabra fuerte y motivadora del Altísimo, tu vida empezará a cambiar.

En el Congreso Para el Éxito tienes la oportunidad de alcanzar la verdadera prosperidad. Las reuniones se llevan acabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

* También hay una reunión especial a las 9 p. m., pero exclusivamente en el Templo de los Milagros.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-que-te-hara-vencer-las-batallas-del-dia-a-dia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.