El secreto para vencer la ansiedad

El secreto para vencer la ansiedad

Por Departamento Web

La oración es el acto de conversar con Dios. Esta puede hacerse de forma individual, en grupo, en público o en privado. También puede seguir un modelo formal o hacerse de forma espontánea. Esta puede ser la acción que traerá grandes cambios que usted espera en su vida.

La psicóloga Rosana Cazarin tenía una vida destruida y, por eso, no creía que su profesión podría ayudar a las personas. Pero, cuando supo que todo puede cambiar por medio de la oración, no dudó y después oró, pidiendo la ayuda de Dios.

“Me consideraba un fraude. Cuando veía a un paciente con una mejoría, pensaba: ¡cómo logró mejorar, porque yo misma no tengo la condición de hacer nada para ayudar a esa persona! Hasta que un día decidí frecuentar las reuniones de la Universal. Allí aprendí a hablar con Dios y Él cambió mi vida”, comentó la profesional.

El obispo Edir Macedo enseña que cuando una persona se rinde a los cuidados de Dios, por medio de la oración, Él la exalta y empieza a ser llena del Espíritu Santo.

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:6-7).

“Los que practican y obedecen son los que creen que siguen la Palabra de Dios y las Sagradas Escrituras. Nosotros estamos hablando de la oración, sobre el poder de la oración. Dios pide que nosotros oremos de forma simple, clara y objetiva, según la voluntad de Dios. El texto bíblico nos enseña que debemos humillarnos, es decir, sujetarnos, colocarnos en Su total dependencia. Cuando me humillo, naturalmente estoy orando, ejercitando mi fe”, dijo el obispo.

Deje la ansiedad

Él incluso enfatizó que todo el paquete de ansiedad que cargamos debe ser entregado a Dios.

“Todo el paquete de ansiedad tiene que ser colocado en las manos de Dios, y es durante la oración que esto debe hacerse. Usted ora, pide, clama y lo entrega en las manos de Dios, ahí sí, cuando usted Le echa toda su ansiedad, se aferra, se asegura de que Él le cuida. Crea que Dios atenderá su necesidad. La Palabra de Dios no vuelve vacía, esta solo tendrá efecto si usted la obedece”, concluyó.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-para-vencer-la-ansiedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.