El secreto para ser feliz en todas las áreas de tu vida

El secreto para ser feliz en todas las áreas de tu vida

Por Social Media

No te pierdas el mensaje completo de la Escuela de la Fe Inteligente

Las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente tienen el objetivo de enseñarles a todos a madurar espiritualmente, para que tengan una fe sólida y, de esa manera, enfrenten las luchas de la vida, con el fin de alcanzar el mayor tesoro que el ser humano puede conquistar: la Salvación del alma.

Por eso, a pesar de la imposibilidad temporal de participar en cultos presenciales, el pasado 15 de abril, a las 7 p. m., el obispo Franklin Sanches ministró la transmisión online, destacando la importancia de tener una fuerte base espiritual.

Lo material no sustenta lo espiritual

¿Alguna vez te has preguntado por qué un matrimonio termina después de cierto tiempo? O ¿por qué un profesional fracasa en otros aspectos de su vida, pero laboralmente tiene éxito?

De acuerdo con lo que explica el obispo Franklin, «El secreto para que usted sea feliz en todas las áreas está en la base en donde usted está edificando su vida. Y si su vida no está siendo edificada de manera correcta, tarde o temprano, vendrá abajo; tarde o temprano, todo lo que usted levantó se acaba».

Pero ¿cuál es la base a la que se está refiriendo?

El obispo destaca que la base que no se está tomando en cuenta es la espiritual. «Porque la base espiritual es lo que sustenta todo lo demás. Lo espiritual sustenta lo material. No es lo material lo que sustenta lo espiritual […]. Mientras la persona no tenga la base, el fundamento de su vida, en la Palabra de Dios, todo lo que construya, vendrá abajo», agregó el obispo.

Por eso, el Señor Jesús dijo: «Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes , soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca» (Mateo 7:24-25).

Sin embargo, contar con una fuerte base espiritual, no significa ausencia de luchas. «Vamos a tener problemas, pero la diferencia es que si la vida está fundamentada en la Palabra de Dios, estaremos firmes», aseveró el obispo Franklin.

Escuela de la Fe Inteligente

El próximo miércoles 22 de abril, participa de la Escuela de la Fe Inteligente Online, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México), con el obispo Franklin Sanches.

No te pierdas esta transmisión que puedes ver a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube de la Universal de México. También puedes participar a través de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la app visitar su página oficial de Facebook)

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-para-ser-feliz-en-todas-las-areas-de-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.