El secreto para recibir la plenitud de Dios

El secreto para recibir la plenitud de Dios

Por Departamento Web

El obispo Edir Macedo enseña lo que es necesario hacer para recibir la plenitud de Dios

“Venimos aquí para hablar sobre el Reino de Dios para que Tu pueblo sepa quién es el Señor”. Con estas palabras, el obispo Edir Macedo hizo la oración que dio inicio a la Concentración de Fe realizada el pasado 26 de mayo en la Catedral de Belo Horizonte, Brasil.

Durante el encuentro, el obispo explicó la razón por la cual el Señor Jesús dijo que pocos se salvarían: “Porque son pocos los que quieren la justicia, y anhelan vivir una vida limpia, íntegra y recta”, destacó.

La Biblia relata que la base del trono de Dios es la justicia (todo lo que es correcto). Por eso, es incoherente, para los que dicen ser cristianos, vivir en la práctica de la injusticia, que es el pecado.

El obispo usó como ejemplo la historia del rey David, que fue considerado un hombre según el corazón de Dios, porque llevaba sobre sí el Espíritu de la Justicia. Por esa razón, cuando cometió injusticias, él las reconoció y fue perdonado de su pecado. Sin embargo, por ser justo, Dios no lo exentó de las consecuencias de su acto.

El secreto para recibir la plenitud de Dios

El obispo explicó que el Señor Jesús hizo innumerables oraciones cuando estuvo en forma humana en la Tierra, sin embargo, cuando sus discípulos le pidieron que les enseñara a orar, el Mesías les dio el modelo de la oración eficaz.

“Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra” (Lucas 11:2).

Muchos oran de manera religiosa, sin prestarle atención a la seriedad que contiene ese modelo de oración. Repiten sin meditar y, por eso, no reciben de Dios la plenitud de vida.

El obispo resaltó que, si esa oración fuera hecha con sinceridad, reverencia y amor, es imposible que Dios no la oiga y vaya al encuentro de la persona que Lo busca. “Nadie más que Dios tiene deseos de hacer morada dentro de nosotros. Y eso sucede con el bautismo en el Espíritu Santo. Para eso, Dios envió al Señor Jesús”, resaltó.

Con Su Espíritu, tenemos condiciones de hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas y, consecuentemente, revelamos Su grandeza en nosotros. Esa fue la razón por la cual los héroes de la fe del pasado, a pesar de las luchas y dificultades, vencieron, porque fueron conducidos por la soberana voluntad de Dios.

Sea la imagen de Dios

Dios es Espíritu, por eso no tiene imagen. Sin embargo, al recibir el Espíritu Santo, la imagen de Dios empieza a ser suya. “Aquella imagen que Él creó en el Jardín del Edén vuelve a usted. El Espíritu Santo nos da la imagen de Dios”, concluyó el obispo.

El Ayuno de Daniel, para el avivamiento del Espíritu Santo, es una excelente oportunidad, tanto para los que aún no fueron bautizados con el Espíritu Santo como para los que ya lo fueron, y así estrechar su relación con Dios.

El propósito inició el 19 de mayo y continuará hasta el 9 de junio. El cierre será en el día de Pentecostés, con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén, con la presencia del obispo Edir Macedo. Si usted desea ese avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

Comparta este mensaje con sus familiares amigos.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-para-recibir-la-plenitud-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.