El secreto para recibir el Espíritu Santo

El secreto para recibir el Espíritu Santo

Por Departamento Web

En todo momento surgen problemas en nuestra vida y, para resolverlos, las personas buscan la ayuda divina. Sin embargo, lo que muchos no saben es que Dios quiere darles más que una bendición a los que creen en Él. Él quiere convertir a cada uno en la propia bendición. Jesús dijo:

«Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna» (Juan 4:14).

El obispo Edir Macedo explicó cómo es posible ser esa fuente. «Fue lo que Él hizo conmigo: yo era una persona triste, deprimida, acomplejada, el último de la fila. Pero después de que recibí el Espíritu de Dios mi mente cambió. Recibí sabiduría, conocimiento, discernimiento, empecé a pensar Sus pensamientos», afirmó.

¿Cómo recibirlo?

La actitud principal que debe tomar el candidato que quiere recibir el Espíritu Santo es la entrega de vida total a Dios, no solo con palabras, sino con actitudes sinceras. «El deseo de tener el Espíritu Santo no es suficiente. Usted necesita pagar el precio, buscarlo, ofrecer toda su vida, dejar de ser usted mismo, de priorizar a la familia, su trabajo o cualquier otra cosa y priorizar al Señor Jesús», explica el obispo.

En otras palabras: el secreto para tener el Espíritu de Dios es entregar todo lo que eres, tienes, pretendes tener o ser, sino nada sucederá. «Para recibir todo de Dios, usted tiene que dar todo de sí. No se puede recibir una nueva vida, manteniendo la vieja vida. Yo, por ejemplo, no dirijo más mi vida, no tengo el derecho de hacer mi voluntad, porque la puse en el Altar», detalla.

Aunque estés con la vida destruida, el Altísimo quiere convertirte en Su Templo y Su Altar. Participa en el Ayuno de Daniel, aprovecha esta oportunidad.

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel se basa en el propósito descrito en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Durante 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar favor, sabiduría y entendimiento por parte de Dios.

Son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, diversión… Durante este periodo, necesitamos meditar en la Palabra de Dios diariamente e involucrarnos con contenido que ayuda y edifica nuestra fe.

Por lo tanto, desde el pasado 21 de marzo al 11 de abril, leerás la Biblia y podrás ver los mensajes diarios de universal.org.mx.

Además, también puedes acceder a las meditaciones y mensajes de fe por medio de las redes sociales de FacebookInstagram y YouTube de Universal México. Incluso puedes sintonizar contenido exclusivo en Radio Omega 830 AM, para la Ciudad de México, o bien, puedes descargar la aplicación para iOS y Android.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-para-recibir-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.