El secreto para lograr una bendición garantizada

El secreto para lograr una bendición garantizada

Por Social Media

50 % tú + 50 % Dios = Bendición garantizada

La palabra «sociedad», según el Diccionario de la Lengua Española significa una agrupación natural o pactada de personas, organizada para cooperar en la consecución de determinados fines.

Para que una sociedad funcione correctamente, todos sus miembros deben aportar en cantidades iguales lo que les corresponde. Y en la vida con Dios no es diferente. Pues si se quiere obtener una bendición, en cualquier aspecto, por mínimo que sea, el interesado tendrá que hacer su parte.

En el ámbito financiero, no solo puedes esperar que Dios haga todo mientras te la pasas viendo televisión, aguardando el momento en que suene el teléfono y te digan que acabas de heredar 50 millones de dólares de tu tía lejana; dado que hay un 1% de probabilidades de que esto suceda, es necesario que hagas a un lado tu comodidad y empieces a trabajar para ver el éxito en tu vida.

Haciendo lo que a ti te toca, es imposible que Dios no comience a actuar a tu favor, pues al proceder de este modo, paso a paso irás progresando y, por tu fe, Él no tardará en bendecirte.

Una de las formas de hacer tu parte es participando en el Congreso para el éxito, donde aprenderás a usar tu fe para ver la mano de Dios actuando en tu vida.

«Gozarás de todas estas bendiciones si obedeces la voz del Señor tu Dios […] bendecirá todo lo que hagas […] El Señor te hará extremadamente próspero» (Deuteronomio 28:2, 8 y 11).

En los estados de la República Mexicana, participa los lunes en el Congreso para el Éxito. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-para-lograr-una-bendicion-garantizada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.