El secreto para combatir los malos pensamientos

El secreto para combatir los malos pensamientos

Por Departamento Web 2

Todos somos bombardeados por ellos, pero podemos combatirlos. El obispo Macedo enseña cómo

Hay un dicho popular en Brasil que dice que no podemos evitar que un pájaro sobrevuele en nuestra cabeza, pero podemos evitar que haga un nido en ella. De igual modo, no podemos evitar que los malos pensamientos surjan en nuestra mente, pero tenemos el poder para no dejar que se instalen en ella.

Los pensamientos son los que determinan la manera en que actuaremos. Y, consecuentemente, esas acciones acarrean el bien o el mal para nuestra vida.

Por esa razón, necesitamos tener el máximo cuidado de no permitir que los pensamientos innecesarios dominen nuestra mente. Pues es de esa manera que el diablo trabaja.

Constantemente, él sopla en nuestros oídos sus pensamientos. Todos nosotros estamos sujetos a este tipo de ataque. Hasta el propio Señor Jesús, cuando estuvo en forma humana aquí en la Tierra, pasó por esa situación (lea Mateo 4:1-11).

Recientemente, una usuaria de internet le pidió ayuda al obispo Edir Macedo, en su red social, al respecto de eso:

“Hoy, mi peor enemigo está siendo en mi mente. Ayúdeme. ¿Qué debo hacer para fortalecerme en Dios? A veces, parece que solo yo sufro en el mundo; todo parece derrumbarse de una sola vez”.

En un video, el obispo habló de la orientación bíblica para combatir el mal y compartió lo que él hace cuando surgen malos pensamientos.

Para ver el video completo haga clic aquí.

¡Piense en las cosas del cielo!

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” (Filipenses 4:8).

Si ocupamos nuestra mente con los pensamientos Divinos, no habrá espacio para los malos pensamientos. Y una de las formas de hacer eso es absorber contenido basado en la Palabra de Dios.

Por eso, siga diariamente los mensajes del blog del obispo Edir Macedo y sus redes sociales. En ellas, están disponibles contenidos con el objetivo de orientar a los usuarios de internet y alimentar la fe de los que buscan agradar a Dios.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-para-combatir-los-malos-pensamientos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.