El secreto entre el querer y el hacer

El secreto entre el querer y el hacer

Por Social Media

El ser humano quiere muchas cosas, como prosperidad, salud, felicidad, éxito…

Pero, como bien sabemos, el anhelo debe ir acompañado de actitudes que lo encaminen a dichas metas; de lo contrario, llegará a sentirse frustrado por no obtener los resultados esperados. Si deseas ser feliz en el amor, por ejemplo, no lo lograrás si sólo te quedas imaginando cómo sería compartir tus sueños o gustos con alguien, sino que necesitas invertir en tu vida sentimental, como en enfocarte en ser el tipo de compañero(a) que cualquiera desearía tener a su lado.

O bien, si en tu matrimonio, ambos están equivocándose en su comportamiento, la intención de hacer algo por rescatar la relación no será suficiente si no ponen manos a la obra. De lo contrario, el futuro de la misma podría verse comprometido. Tal vez, digas: “Pero ya hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograr lo que me propongo, especialmente en el tema del amor, pero no he obtenido resultados”. Pues bien, seguramente, te está faltando el respaldo de Dios. En la Biblia está escrito: “porque Dios es el que produce en ustedes tanto el querer como el hacer para cumplir su buena voluntad” (Filipenses 2:13).

Quiere decir que para que pases de simplemente querer para hacer, necesitas buscar al Espíritu del Amor que es capaz de realizar una transformación desde tu interior para que se vea reflejada en tu exterior, en los diversos ámbitos de tu vida. Si deseas saber cómo acercarte a Él y conocer más temas de este tipo, asiste a la Terapia del Amor, todos los jueves en cuatro diferentes horarios.

 

 

 

“Por los celos de mi esposo, nos tuvimos que separar, ya que todo el tiempo se la pasaba vigilándome y no podía voltear a ningún lado porque era motivo de discusión. Vivir así me hizo insegura y miedosa. Pasamos separados algunos meses hasta que supimos de la Terapia del Amor y decidimos venir juntos para luchar por nosotros. Conforme venimos, mi esposo venció sus inseguridades y dejó de celarme. Por mi parte, también vi cambios que repercutieron en nuestra convivencia, la cual hoy cambió para bien”, Julia Carmona.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-entre-el-querer-y-el-hacer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.