El secreto del éxito del día de hoy

El secreto del éxito del día de hoy

Por Departamento Web 2

¿Qué ha hecho para continuar creciendo?

De acuerdo con el obispo Edir Macedo, la fe es el mayor secreto para quien desea crecer en cualquier área de la vida, sin embargo, también posee una gran enemiga.

“Si por la fe usted conquista, por la duda pierde. Cuando usted viene aquí, recibe una palabra de fe y estímulo. Si conquista algo, es a causa de su fe. La fe es la que lo hace negociar y aplicar su talento, pero no sirve conquistar mundos y fondos, y dejar de cuidarla”, afirmó el obispo.

Para él, la fe para conquistar también no puede ser confundida con la religión, pues es independiente de creencias religiosas. “Es inteligencia. Cuando usted aplica su fe en la Palabra de Dios, está usando el raciocinio y así lo hemos hecho hasta ahora. Cuando esa fe entra en nosotros, elimina nuestras debilidades, dudas, miedos y frustraciones, y empezamos a ser fuertes, pero es necesario confiar por completo en la Palabra de Dios”, enfatizó.

Ser la propia bendición

Cuando Dios llamó a Abraham, ordenó que él saliera de su casa, dejara su familia y se fuera a un lugar que Él le mostraría (Génesis 12). “Dios llamó a Abraham para ser la propia bendición. Hoy, Dios lo eligió a usted. Dios no vive de la gloria del pasado, Él elige a quienes están listos para entregarse al 100 %, a asumir un matrimonio con Él”, reiteró el obispo, quien también cree que seguir el ejemplo de Abraham es un camino eficaz, rumbo a una vida de calidad.                                                  

Y orientó finalizando: “Yo seguí y he seguido los pasos de Abraham. Un consejo para usted: siga sus pasos porque usted tendrá éxito, si no los sigue, va a fracasar, porque la voz que habló con Abraham era del Altísimo”.

Si usted desea recibir más orientación para su vida económica y profesional, asista este lunes al Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo en todas las Universal. Puede buscar en la agenda la dirección de la sede que se encuentre más cercana a usted. Los horarios son los siguientes: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y, especialmente, a las 7 y 9 p. m.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-del-exito-del-dia-de-hoy/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.