El secreto de una relación duradera empieza antes del «sí, acepto»

Según Renato Cardoso, experto en temas de pareja, la idea de casarse para ser feliz es un mito. Él afirma: «El hecho es que, si no eres feliz antes de casarte, probablemente no lo serás después […]. Para que un matrimonio funcione, ambos deben ser personas completas como individuos».
Esta reflexión fue un parteaguas en la vida de Miriam Nieto, quien la comprendió con claridad al participar en la Terapia del Amor: «Aprendí que, para estar en una relación, primero yo tenía que ser feliz. Si no lo era, no podría darle amor ni felicidad a nadie», compartió.
Con esa convicción y guiada por la Palabra de Dios, logró vencer el pensamiento que tenía de jamás casarse —un temor que surgió por no querer dejar sola a su madre—. Comenzó a orar y a prepararse para lo que Dios ya tenía planeado. Y la respuesta estaba frente a ella: «Ya conocía a mi esposo, pero después empecé a mirarlo con amor». A partir de ese momento, Dios fue guiando cada paso, permitiendo que ambos construyeran un noviazgo sólido.
Tiempo después, decidieron casarse. «Durante los preparativos hubo dificultades, pero lo más importante fue recibir la bendición de Dios, porque para mí un matrimonio sin Su bendición no es un verdadero matrimonio», afirma.
Hoy, Miriam y su esposo siguen construyendo una relación feliz, que ya suma 16 años. Con gratitud, ella concluye: «La Terapia del Amor es muy valiosa. Sana el corazón, renueva la mente, y cuando confiamos en que Dios tiene el control, todo fluye y sale bien».
Participa en la Terapia del Amor
Este jueves, puede ser el último día de tu sufrimiento, el último día de la soledad o del enfriamiento en tu matrimonio.
No importa tu situación sentimental, todos son bienvenidos. ¡Dale una oportunidad al Espíritu Santo para restaurar tu vida amorosa!
Participa con fe en esta reunión que se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros, situado en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios