El secreto de nuestra victoria

El secreto de nuestra victoria

Por Departamento Web 2

“Y después de esto derramaré Mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.” Joel 2:28

La falta de luchar para construir algo es quizás uno de los males más graves de la humanidad. Y son muchos los factores que contribuyen a ello. Estamos tan absortos en las preocupaciones de la vida cotidiana que perdemos la capacidad de vislumbrar un futuro prometedor. Principalmente cuando somos contaminados por noticias que nos roban la fe y la esperanza.

Soñar es inherente al ser humano. Es la parte divina, es la fuente de la creación. Y Crear es uno de los elementos que más nos identifica con el Creador. Soñar es vital para la supervivencia humana. Soñar es algo intuitivo, natural. Y si no soñamos, somos como zombis o robots en piloto automático.

Joel le profetizó a un pueblo carente de esperanza, cercado por fatalidades, esclavizado por una ley impuesta y en la lucha por la supervivencia. En este pasaje está el secreto de nuestra victoria. Pues solamente el bautismo con el Espíritu Santo es capaz de abrir los cielos y darnos una dirección a seguir en este momento tan caótico que estamos viviendo.

El Espíritu Santo es el propio Espíritu de Dios dentro de nosotros, conduciéndonos y dándonos la dirección a seguir. Hace que los hijos (en la fe y en la sangre) se conviertan y prediquen la Palabra; que los ancianos vuelvan a soñar y que los jóvenes comiencen a creer en un futuro prometedor.

El Espíritu Santo es el Poder de Dios dentro de nosotros capaz de cambiar todo lo que nos rodea y traer a la existencia lo que no existe. Esto es lo que OCURRIRÁ EL 4 DE ABRIL, EN EL DOMINGO DE LA DECISIÓN.

Visión: capacidad de comprensión.
Profecía: predicción del futuro, que se cree de inspiración divina.

Colaboró: Obispo Jeronimo Alves  

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-de-nuestra-victoria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.