El secreto de la conquista por la fe

El secreto de la conquista por la fe

Por Departamento Web

El obispo Macedo explica que la búsqueda principal debe ser por el bautismo en el Espíritu Santo

El Dios que llamó a Abraham e hizo de él un hombre grande, ¿tendría dificultad de hacer a alguien rico? Si hay incrédulos prósperos, ¿por qué la mayoría de los hijos de Dios no lo es? Es decir, es la clase de cosa que no coincide con la fe bíblica.

El obispo Edir Macedo explicó por qué sucede esto. A final de cuentas, la fe conquistadora posee algunos secretos que muchos saben o, si lo saben, no quieren aplicarlo.

“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición” (1 Timoteo 6:9).

“En otras palabras, Pablo dice que los que enfocan su vida en las riquezas, se vuelven ambiciosos y caen en tentación. Tenemos muchos relatos de personas que llegaron a la iglesia sin nada, pero usaron la fe, tuvieron una idea y enriquecieron. Pero, por no tener una fe estructurada, dejaron a Dios a un lado para cuidar la riqueza que conquistaron. Cayeron en desgracia”, explicó el obispo.

El dinero es siervo y no señor

El obispo orienta que los que tienen la fe como una herramienta de conquista, deben invertir, en primer lugar, en la conquista del Espíritu Santo. Él es la mayor riqueza que usted puede tener.

“A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna” (1 Timoteo 6:17-19).

“No quiera ser rico para hacer su voluntad, no coloque el corazón en las riquezas. Solo preocúpese en sembrar, colocar su vida en el Altar. Estando en Sus manos, será guiado, Él le abrirá puertas”, dijo el obispo.

¿Quiere saber más? Entonces, participe en las reuniones que se llevan a cabo diariamente en la Universal más cercana a su domicilio. O bien, puede acudir al Templo de los Milagros, que su ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. La entrada es libre.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-secreto-de-la-conquista-por-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.