«Él se separó de su esposa, pero nuestra relación no se afirma»

«Él se separó de su esposa, pero nuestra relación no se afirma»

Por Departamento Web 2

Ella tuvo un noviazgo con un hombre que se separó de su esposa para quedarse con ella. Sin embargo, la relación de ellos no va bien

Francislaine tuvo un noviazgo con un hombre que se separó de su esposa para quedarse con ella. Sin embargo, la relación de ellos no va bien y ella pide ayuda porque no logra olvidarlo. Cristiane y Renato Cardoso hablan de las decisiones que deben tomarse en estos casos para lograr ser feliz en el amor.

Francislaine: Fui novia de un hombre y no logro olvidarlo. Tengo 37 años y estamos separados desde hace cuatro meses. Él estuvo casado y se separó de su esposa para quedarse conmigo, pero nuestra relación no se afirma. A pesar de eso, él tampoco logra olvidarme. Parece que hay una maldición para que no nos quedemos juntos. Pienso que, si nos uniéramos, estaríamos contrariando a la Biblia. Por eso estoy angustiada.

Cristiane: Ustedes aún mantienen un tipo de relación porque se hablan, a pesar de estar separados. Dices que él está sufriendo y que no logras olvidarlo, es decir, vives con ese sufrimiento. Yo me imagino que ustedes decidieron terminar la relación porque querían hacer lo correcto, pero ¿cómo el corazón va a obedecer a la mente si no le dice al corazón que no va a alimentar algo más? Si sigues recordándolo, pensando en hablar con él, viendo los mensajes y sus fotos en Facebook, escuchando la música que oían juntos, entonces, realmente el corazón no va a obedecer. Tu mensaje indica que la relación no fue tan tranquila: sugieres que puede existir una maldición para que ustedes de verdad no estén juntos, es decir, sabes que algo está mal.

Renato: A pesar de que hayas intentado quedarte con él, hasta hoy no se afirmaron. Esto quiere decir que la relación entre ustedes tiene problemas y eso no es ninguna sorpresa. Primeramente, él traicionó a su esposa y la dejó por ti. Entonces, siempre tendrás esa idea en la mente. ¿Acaso él regresará con su esposa, acaso la extraña, acaso él quiere encontrar a alguien más interesante que tú y te traicionará? Es una situación verdaderamente complicada y que marca cualquier relación. Necesitas considerar el sentido de justicia y la ley del retorno. Es como dice el dicho: lo que siembras aquí, lo cosechas aquí. Los dos destruyeron un matrimonio y cometieron una injusticia con una persona. Entonces, ese fruto de la injusticia va a tener que ser cosechado de alguna manera. Además de eso, ¿qué es lo que normalmente sucede cuando una persona siembra injusticia? Incluso puede ser que, durante cierto tiempo, esté bien, pero, en el futuro, pagará un precio caro por lo que hizo.

Cristiane: A veces la persona empieza a pagar el precio, pero no quiere dar el brazo a torcer, que se equivocó. La relación anterior de aquel hombre no estaba bien, pero ustedes no lograron quedarse juntos porque esa relación entre ustedes también está mal. Necesitas usar la razón y enmendarte. Señalas que ese tipo de comportamiento se opone a la Biblia, entonces, tienes que decidir que ya no te vas a involucrar con una persona que está comprometida. Debes decidir que, aunque tu corazón quiere, tú no quieres. Vas a hacer lo que es correcto para tu bien, porque el corazón te dirá que quedarse con él será bueno. ¡¡¡Ve cuán absurdo es lo que el corazón pide!!! Así que, usa tu inteligencia y toma las decisiones correctas. De esa forma, detendrás esa maldición en tu vida amorosa y tendrás la oportunidad de ser feliz con otra persona que no esté comprometida.

Renato: Estás buscando un amor y no necesariamente a este hombre. Estás buscando la felicidad, pero tu mente asocia la felicidad a él. Tal vez él ha hecho que te sientas bien, te dio alguna cosa o te mostró un rayito de felicidad. Pero no hay manera de ser feliz con esa desconfianza. Entonces, no te sometas a una vida infeliz y abandona esa relación. Aún puedes ser feliz y hacer lo correcto. Es más, ¿cómo será posible ser feliz sabiendo que hiciste algo mal? Para ser realmente feliz, es necesario tener paz de espíritu y tú, claramente, no estás en paz. Solo eso ya demuestra que esa relación no te traerá felicidad. Desiste de él y pon tu fe en Dios, a final de cuentas, estarás incómoda por estar haciendo algo que está mal ante Sus ojos. Dios es justo y no te dejará sin amor. Él te dará a alguien que realmente puede ser tuyo y que te trate bien, como te lo mereces.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-se-separo-de-su-esposa-pero-nuestra-relacion-no-se-afirma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.