El reloj del Apocalipsis: ¿cuánto tiempo falta para el fin del mundo?

El reloj del Apocalipsis: ¿cuánto tiempo falta para el fin del mundo?

Por Departamento Web 2

De acuerdo con los científicos, estamos a 100 segundos del Apocalipsis

De acuerdo con los especialistas del Bulletin of the Atomic Scientists (en español, Boletín de los Científicos Atómicos), el mundo está más cerca del fin. De manera precisa, estamos a 100 segundos del Apocalipsis. El Reloj del Juicio Final marca cuán cerca estamos del fin, basándose en el riesgo de una guerra nuclear, cambios climáticos y avances tecnológicos peligrosos.

«Ahora estamos expresando en segundos lo cerca que el mundo está de una catástrofe —no en horas, ni siquiera en minutos. Es lo más cerca que hemos llegado del fin. Ahora enfrentamos una emergencia real, un estado de los sucesos mundiales completamente inaceptable, que ha eliminado todo margen de error o más retrasos», anunció el presidente del grupo, Rachel Bronson.

El año pasado, el reloj contaba dos minutos para el fin, lo cual ya era preocupante para los científicos. Sin embargo, los 100 segundos, de acuerdo con los especialistas, son los más preocupantes desde la guerra fría.

Predicciones fallidas

El ser humano tiene la necesidad de intentar prever lo que sucederá en el futuro y cuándo, de hecho, será el fin de la humanidad.  Se hacen estudios, se emiten alertas y los rumores exploran el planeta alertando sobre el fin.

En 2012, por ejemplo, había rumores de que el fin sería en ese entonces. Una predicción fallida, generada por la interpretación de la «profecía maya», determinaba que el planeta se acabaría el 21 de diciembre. Pero no sucedió.

No obstante, la verdad es que no sabemos (y ni sabremos) el día y la hora en que llegará ese momento. Aunque haya cambios climáticos, rumores de guerras y el planeta esté quedándose sin recursos, no sabremos cuándo será el fin.

El Señor Jesús, cuando estuvo en la Tierra, advirtió sobre el fin: «Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir» (Mateo 25:13).

A pesar de haber dicho que no sabremos el día en que llegará el fin, el Señor Jesús dejó claro cuáles son las señales para que todos estén alertas y preparados.

«Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en Mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.» (Mateo 24:3-13).

«Con seguridad, el fin de los tiempos sorprenderá a la mayoría de los que se consideran cristianos. No solo por el desastre de los hechos en sí, sino, sobre todo, por la separación de los llamados y escogidos de los llamados y rechazados», dijo el obispo Macedo, en una publicación en su blog.

Prepárese

Por no saber el día en que llegará el fin, es fundamental que el ser humano esté preparado para el momento en que el Señor Jesús volverá y ocurrirá el fin de mundo.

Para prepararse, participe en una de las reuniones de la Universal, que se realizan de lunes a domingo, y mantenga su salvación al día. Además de eso, cultive su relación con Dios para pasar la eternidad con Él. Busque la Universal más cercana a usted y comience a invertir en su salvación. Haga clic aquí y vea la dirección más cercana a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-reloj-del-apocalipsis-cuanto-tiempo-falta-para-el-fin-del-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.