El Reino de Dios y Su justicia

El Reino de Dios y Su justicia

Por Departamento Web 2

La Biblia dice: «Pero buscad primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33). Con base en esto, todos los que creen deben vivir la Justicia Divina en su interior. Dios, que es Justicia, busca a ese tipo de persona. El problema es que son pocas las que tienen hambre y sed de justicia, por eso muchas no son salvas.

Todo ser humano racional ya nace con sentido de justicia, aunque elija muchas veces la injusticia. Solo que practicar este sentido de justicia no es solo pagar las cuentas al día, devolver el cambio correctamente o ser justo con una persona, por ejemplo. Practicar la justicia es hacer lo que es correcto también en las cosas más simples de la cotidianidad. Hasta una persona que come excesivamente, por ejemplo, está cometiendo una injusticia: la glotonería.

Las personas necesitan conocer de hecho qué es la justicia para que sean libres del pecado, de la mentira, del engaño, de la injusticia, conforme a lo que está escrito: «y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» (Juan 8:32). Si ellas viven en la injusticia, deben pedirle misericordia a Dios. Así, Él les dará a ellas la oportunidad de una nueva vida.

Quien vive en el Reino de la Justicia vive en el Reino de Dios. Por lo tanto, si practicas esa justicia, tienes el derecho de cobrarle a Dios el cumplimiento de . Él tendrá el placer de ver la manifestación de tu fe inteligente.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-reino-de-dios-y-su-justicia-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.