El Reino de Dios en primer lugar

El Reino de Dios en primer lugar

Por Departamento Web 2

«Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33). Hay personas que dicen que ya se bautizaron seis veces, pero ellas pueden bautizarse miles de millones de veces sin que suceda nada, mientras ella no busque, primeramente, al Señor Jesús.

«Si este es su caso, tiene que resolver su mayor problema, que es no conocer a Jesús. Y usted tiene que arrepentirse, pues, si usted se bautiza sin que haya arrepentimiento de sus pecados, no sucederá nada. Si usted juzga que, por medio del bautismo, será bendecido, está engañado, pues nadie debe bautizarse en las aguas para se bendecido, sino por su Salvación», explicó el obispo Edir Macedo.

También puedes leer aquí: Depresión: ¿tienes miedo de admitir que la padeces?

Buscar el Reino de Dios es buscar un encuentro con el Señor Jesús. Es buscar primero a quien bendice y después la bendición. «Pero, si usted no quiere hacer un cambio de actitudes, no hay obispo, pastor, nadie que pueda hacer nada por usted. Es necesario insistir para tener un encuentro con Él. “Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.” (Jeremías 29:13), como está escrito. Las personas, sin embargo, quieren, primeramente, resolver sus problemas», destacó el obispo.

Por lo tanto, haz tu parte y el Señor vendrá a tu encuentro. Persigue y usa tu fe. El obispo exhorta que si no hay arrepentimiento del desorden que hay en tu vida, ni siquiera intentes bautizarte, ya que solo sería pérdida de tiempo.

¿Te gustó este mensaje? Comenta y no olvides compartirlo en tus redes sociales o con tus familiares y amigos, puede que alguien lo necesite. Y mantente al pendiente a los contenidos que se publican diariamente en este sitio.

Te recomendamos: A este tipo de persona ni Dios la puede ayudar

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-reino-de-dios-en-primer-lugar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.