El poder de 70 oraciones provoca milagros extraordinarios

El poder de 70 oraciones provoca milagros extraordinarios

Por Departamento Web

En Brasil miles de personas atestiguaron que el poder de 70 oraciones provoca milagros extraordinarios por medio del poder de la fe. Por eso, buscan la sanidad para sus enfermedades, así como las que padecen sus familiares. Ellas creen que para Dios nada es imposible y por eso, ahora, en México, todos los martes iniciará la Reunión de los 70.

“Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel” (Mateo 15:30-31).

Así como está escrito en la Biblia, las multitudes de se dirigían al Señor Jesús. Las personas iban a Su encuentro no solamente para oír la Palabra, sino para ver los milagros suceder. Y hoy en día no es diferente.

Cura y liberación

La Reunión de los 70 es una gran cadena de 70 ungidos de Dios que harán 70 oraciones con la autoridad que Dios les dio para que todos, por medio de su fe, alcancen la respuesta en la salud.

Si usted está enfermo, débil o alguien de su familia se encuentra en esa situación pero quiere liberarse de ese sufrimiento; entonces, participe. Para quienes creen en el poder de la oración, los milagros ocurren.

Reunión de los 70

Esta reunión se lleva a cabo todos los martes únicamente a las 7:30 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-poder-de-setenta-oraciones-provoca-milagros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.