El poder de la palabra en la relación

El poder de la palabra en la relación

Por Departamento Web 2

Este jueves aprenda a recuperar la credibilidad de la persona amada

El mundo y todo lo que hay en él fue creado por medio de la Palabra. El propio Señor Jesús es la Palabra de Dios materializada. Tal y como está escrito:

“Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos Su gloria, gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14).

En esto vemos el poder que posee la palabra, tanto que, en el pasado, los negocios eran cerrados teniendo como base solo la palabra, pero, lamentablemente, con el paso del tiempo, esta fue banalizada.

Pero, esta es la que determina la credibilidad de una persona, principalmente, en las relaciones personales, y eso incluye la relación amorosa.

Cuando la pareja no honra la promesa realizada entre sí, en esta relación no hay confianza ni seguridad. De esa manera, estará condenada al fracaso.

Por lo tanto, es primordial que la persona amada transmita credibilidad, firmeza en sus palabras, siguiendo el ejemplo de lo que el Señor Jesús dijo:

“Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.” (Mateo 5:37).

Es decir, lo que es más de esto genera duda y desconfianza, que, a su vez, genera inseguridad y celos, que son las raíces de muchos matrimonios destruidos.

Por eso, en la Terapia del Amor, usted aprenderá la importancia de la palabra en la vida de pareja y cómo usarla para recuperar la confianza y la credibilidad de la persona amada y, de ese modo, reconstruir su relación.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución, núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-poder-de-la-palabra-en-la-relacion-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.