Él planea jubilarse a los 28 años. Entienda

Él planea jubilarse a los 28 años. Entienda

Por Departamento Web

¿Usted está con los ojos puestos en las promociones del Black Friday? ¿Ha hecho búsquedas en sitios y tiendas por productos que desea desde hace tiempo? ¿Ya adquirió algunos de estos? Ese no fue el caso de Craig Curelop, de 25 años. Él vive en Denver, en Estados Unidos, y forma parte del movimiento FIRE (por sus siglas en inglés para “Independencia Financiera, para Jubilarse Pronto”, “Financial Independence Retire Early”).

Craig Curelop: La mente de un “poseedor”

El concepto aplicado por Craig es de “poseer todo y usar nada”. Por consiguiente, él ahorra y lucra una gran cantidad de dinero. Así él planea “jubilarse” a los 28 años.

Solo para ejemplificar, una de las tácticas utilizadas por el joven fue usar una bicicleta como medio de desplazamiento hasta el trabajo. Él también rentó algunos cuartos de su casa, generando una renta mayor que el valor pagado por el inmueble.

En una entrevista para la BBC, Craig dijo que, generalmente, las personas obtienen un aumento de salario y después cambian el modo de vida. Es decir, ellas poseen una mente de “consumidor”. Mientras que el joven hace lo contrario, pensando como un “poseedor”.

Las trampas del consumo

Bajo el mismo punto de vista, es posible concluir que las fechas comerciales, como el Black Friday, solo sirven para dejar a los “poseedores” aún más ricos.

De acuerdo con Abraham Vergara, maestro en Finanzas, este tipo de eventos trajeron como consecuencia que el 41% de los mexicanos que hicieron pagos en tarjetas de crédito aún no hayan terminado de pagar.

En otras palabras, la lógica del dinero es que este no “desaparece” ni “aparece” como arte de magia. Este solo es transferido de mano en mano.

Un ejemplo bíblico

En la Biblia, también podemos encontrar un ejemplo de “persona poseedora”: el patriarca Abraham.

En Génesis, en el capítulo 14, del versículo 18 al 20, encontramos: “Entonces Melquisedec, rey de Salem, sacó pan y vino; el cual era sacerdote del Dios alto; y le bendijo, y dijo: Bendito sea Abram del Dios alto, Poseedor de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios alto, que entregó tus enemigos en tu mano. Y Abram le dio los diezmos de todo”.

Entonces, Abraham comprendió que la bendición del Poseedor, que es del Dios Altísimo, lo supliría y él jamás dependería de alguien para prosperar.

Esa fe se volvió evidente cuando, posteriormente, el rey de Sodoma le ofreció bienes materiales a Abraham y él los rechazó firmemente. Pues su mente no era la de un consumidor más, o siervo de los hombres, sino que él tenía la visión de que, de la misma manera que Dios era el Poseedor de todo, él también lo sería.

Bendición del Poseedor

En todos los Centros de Ayuda Universal, se está llevando a cabo la última Fiesta de las Primicias 2018. Y, en memoria de este pasaje bíblico, del mismo modo los diezmistas recibirán la bendición del Poseedor.

Es posible participar en este propósito especial en el Santuario de la Fe o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su casa.

Hoguera Santa en el Monte Carmelo

A este respecto, todos los días, el obispo Djalma, con los demás obispos y pastores, están realizando una oración especial a cielo abierto en la sede de la Colonia Roma, Ciudad de México. Junto con el obispo Jean Paulo, que realiza la oración directamente desde el Monte Carmelo.

Es posible verla en las redes sociales del Centro de Ayuda Universal a las 11 de la noche.

Vea abajo como fue la oración de ayer:

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-planea-jubilarse-a-los-28-anos-entienda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.