El “pez del fin del mundo” suscita rumores de terremotos y tsunamis

El “pez del fin del mundo” suscita rumores de terremotos y tsunamis

Por Departamento Web

Es cada vez más común encontrar peces remos en las playas

El pez remo —también conocido como regalecos o “pez del fin del mundo”— provoca espanto por su tamaño. Algunos pueden llegar a los 12 metros de longitud y pesar alrededor de 270 kg.

En enero de este año, un ejemplar de este pez —de 3.5 metros de largo— fue encontrado por un joven pescador, en la ciudad japonesa de Maizuru, Kioto.

Después, en febrero, también aparecieron otros dos en las playas japonesas. Además de eso, también fue visto en Perú.

Esas apariciones han llamado la atención de los especialistas y de habitantes locales para la posible aparición de terremotos y tsunamis.

El hecho de que la especie de pez remo aparezca en diversas partes del mundo aumenta la preocupación por el movimiento de las placas tectónicas del planeta. Porque estas promueven los temblores de la tierra.

El pez del fin del mundo”

Este pez es muy misterioso, porque vive en aguas profundas —alrededor de mil metros por debajo del nivel del mar.

Él es conocido en el lejano oriente por ser un presagio de terremotos y tsunamis —aunque esto solo sea una hipótesis. Debido a eso, su sobrenombre es “pez del fin del mundo”.

La explicación para esa relación es que el pez remo, por vivir en el fondo del mar, siente primero los temblores de la tierra y el agua.

Por ejemplo, el 11 de febrero de 2017, ocurrió un terremoto en la isla de Mindanao, Filipinas. El evento dejó 8 muertos y 200 heridos. Días antes de lo ocurrido, un pez remo fue encontrado muerto en la playa, en la región de Angusan del Norte.

Cuando ocurrió el terremoto en Fukushima, Japón, en 2011, los habitantes informaron que vieron decenas de peces remos en las playas meses antes.

¿Los terremotos se relacionan con el Apocalipsis?

El fin de este mundo, propiamente hablando, empezará cuando el anticristo aparezca y se establezca como un líder mundial. La Biblia dice que su ascensión será rápida y vendrá con un discurso de paz (Apocalipsis 6:1-2).

En seguida, ocurrirán varias catástrofes. Serán guerras y destrucciones jamás antes presenciadas en la historia de la humanidad. Después, las personas que se queden en este mundo enfrentarán gran hambre y miseria. Y, para cerrar este arco de tragedias, entonces, surgirá la gran muerte.

En el libro Estudio del Apocalipsis, el obispo Edir Macedo también aclara con respecto a algunas catástrofes naturales que azotarán al planeta: “En la séptima copa de la ira de Dios el terremoto es de una escala inconmensurable y nunca antes vista, desde la creación del ser humano. En virtud de eso, la ‘gran ciudad’, es decir, Jerusalén, es dividida en tres partes, mientras que las demás ciudades de las naciones caen. Grandes ciudades como Tokio, Nueva York, los Ángeles, San Francisco, Roma, París, São Paulo, Buenos aires y todas las demás estarán destruidas literalmente. Ninguna ciudad de las naciones será excluida de ser alcanzada por la destrucción y por el caos. Lo cual quiere decir que ninguna persona estará inmune de este azote de la cólera de Dios”.

La séptima copa es descrita de la siguiente manera: “Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremototan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra” (Apocalipsis 16:18).

También lea: ¿Qué son las 7 trompetas del Apocalipsis?

Es decir, la conclusión sobre el fin de los tiempo es que los habitantes restantes en la Tierra serán dominados por los demonios y sufrirán con las catástrofes más terribles, que poco a poco destruirán completamente nuestro planeta.

Para saber más sobre el Apocalipsis, lea:

Parte 1: 16 lecciones sobre el Estudio del Apocalipsis

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-pez-del-fin-del-mundo-suscita-rumores-de-terremotos-y-tsunamis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.