El peligro del amor al dinero

El peligro del amor al dinero

Por Social Media

Recientemente, en las noticias mexicanas se dio a conocer un caso insólito que ocurrió en Brasil y que dejó a muchas personas perplejas.

En la ciudad de Campinas, Brasil, una mujer de 58 años fue al Banco de Brasil de la ciudad para sacar beneficio del compañero, un hombre de 92 años, jubilado y viudo.

Según informan, la mujer le dijo al banco que había perdido la contraseña del supuesto compañero y, por eso, el banco informó que era necesario que el hombre fuera a la agencia para realizar la prueba de vida como medida de seguridad.

Al llegar a la agencia, en el intento de apresurar la atención, la mujer dijo que el hombre se estaba sintiendo mal, entonces, llamaron a los bomberos para ayudarlo. Fue cuando ellos constataron que el adulto mayor no solo estaba muerto, sino que el deceso pudo haber ocurrido 12 horas antes.

La policía fue llamada y la mujer negó cualquier crimen, pero, delante de los hechos, el jefe de la policía que dirige la investigación decidió acusarla por intento de fraude y falta de respeto al cadáver.

El amor al dinero

«Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, por el cual, codiciándolo algunos, se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores» (1 Timoteo 6:10).

El amor al dinero realmente genera todo tipo de cosas malas. El versículo de arriba dice que el dinero no es la raíz de todos los males, sino el amor a él. A todo el mundo le gusta el dinero, entre más mejor. El problema es cuando las personas empiezan a quererlo más que todo en la vida.

Ese amor al dinero hace que sus víctimas lo vean como el primero y señor más importante en la vida. A causa de eso, quien lo ama, mata, roba, traiciona, destruye, en fin, es capaz de hacer cualquier cosa para tenerlo.

Entrégale tu alma a Dios

«Y Él le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.» (Mateo 22:37).

Entregarse a Dios de cuerpo, alma y espíritu, y amarlo con todo el corazón significa hacer de Él lo más importante que todo en tu vida. Más que la esposa, el marido, los hijos, los padres, la posición social, la carrera, la reputación, los sueños personales, el dinero e incluso más que la propia vida. Agradarlo empieza a ser tu objetivo principal.

Si deseas estrechar tu relación con Dios, participa en las reuniones que se llevan a cabo en todas las Universal, acude a la más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-peligro-del-amor-al-dinero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.