El peligro de lo normal

El peligro de lo normal

Por Social Media

Así como Gedeón, necesitas un cambio de mentalidad

Hay personas que sienten sus vidas estancadas. Ya llegó la mitad del año 2020 y nada extraordinario ha sucedido hasta ahora.

Entonces, es importante que comprendas que el cambio de vida solo sucede en los que son indignados en la fe, al igual que el personaje bíblico Gedeón.

¿Qué es ser un indignado en la fe?

El obispo Renato Cardoso refiere: «Usted no puede aceptar lo que dicen: «el 2020 está perdido, tenemos que pensar en el 2021». Usted no se puede conformar con los pensamientos externos del mundo. Nosotros vivimos por los pensamientos de la fe. Es otro conjunto de reglas, son las reglas de lo sobrenatural. Usted debe tener cuidado con lo «normal» que quiere normalizar su vida. En la época de Gedeón, el pueblo se adaptó a la «nueva normalidad» de la invasión de los madianitas. Habitar en cuevas, que no es algo normal, se hizo así, «normal» para aquel pueblo. Entonces, si usted no tiene cuidado, el mal viene sobre usted e impone una nueva manera de vivir».

El obispo Renato agregó que es por este motivo que la persona no debe aceptar la situación que los problemas le imponen.

Hoguera Santa en la Universal

«La Hoguera Santa en la fe de Gedeón es para las personas que están indignadas, que ya no aceptan lo «normal», el ciclo de problemas. Ellas no aceptan ver una cosa en la Palabra de Dios y otra en sus vidas. Por lo tanto, es importante que la persona se indigne en contra de los problemas», concluyó el obispo.

Si quieres saber más sobre este propósito de fe, mantente al pendiente de las redes sociales de la Universal México para participar en las transmisiones en vivo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-peligro-de-lo-normal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.