El peligro de la ansiedad

El peligro de la ansiedad

Por Departamento Web 2

La preocupación por la situación actual y por el futuro ha hecho que muchas personas enfermen física y espiritualmente

Durante este momento difícil que viven México y el mundo debido a la pandemia del COVID-19, según los expertos, un sentimiento que se ha difundido es la ansiedad. La preocupación por la situación actual y por el futuro ha hecho que muchas personas se enfermen física y espiritualmente.

Sanar espiritualmente de la ansiedad: ¿es posible?

Para volverse inmune a dicho sentimiento nocivo, es importante priorizar la relación con Dios, sobre todo, el bautismo en el Espíritu Santo. Según asevera el obispo Edir Macedo, con base en lo que está escrito en la Biblia, el Espíritu de Dios es el único capaz de dar felicidad total en todas las áreas de la vida.

«Cuando la persona recibe el Santo Espíritu, tiene Su consuelo, no está ansiosa o preocupada, ya que tiene firmeza en su interior. No se hace rehén de esos sentimientos», dijo el obispo Macedo.

El diablo, como siempre, intentará soplar dudas, pero solo darán fruto si uno las acepta.

Para el obispo, el miedo, la ansiedad y la depresión son problemas espirituales que pueden ser eliminados con ayuda de la fe. «Como la fe carga la autoridad de Dios para librar a los que creen, también la duda trae la autoridad del mal para esclavizar a quien no. Dios nos dio la fe para usarla contra toda y cualquier acción del mal. Ella vence las incertidumbres, miedos, traumas y debilidades», explicó.

Sesión de Descarga Espiritual Online

Si la ansiedad, la tristeza y la desesperación te impiden encontrar una salida, participa de la Sesión de Descarga Espiritual Online con el obispo Franklin Sanches.

La transmisión será el próximo viernes 24 de abril, a las 7 p. m. (horario de la Ciudad de México). Podrás verla a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube de la Universal de México. También puedes participar a través de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la app visitar su página oficial de Facebook).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-peligro-de-la-ansiedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.