El paso a paso para tener la prosperidad completa

El paso a paso para tener la prosperidad completa

Por Social Media

La prosperidad conquistada por medio de la fe no se resume a frecuentar una iglesia, sino a la práctica genuina de la Palabra de Dios.

Dios está en búsqueda de personas que practiquen Su Palabra, para que se vuelvan personas de éxito en todas las áreas. Para que todos vean Su grandeza en su vida. Él es el Dios de la multiplicación.

El proceso de cambio

Pero, ninguna transformación sucede de un momento a otro. Para lograrla, es necesario seguir un paso a paso.

Basado en uno de los momentos en que el Señor Jesús multiplicó panes y peces para alimentar a una multitud (lee Mateo 15:29-37), se puede obtener un paso a paso para convertirte en una persona de éxito:

1º Lanzarte a los pies del Señor Jesús

Solamente cuando los necesitados, perdidos, enfermemos se lanzaban a Sus pies podían ser transformados, liberados. El ciego veía, el mudo hablaba. Y es lo que Él quiere hacer contigo.

Para convertirte en una persona nueva tienes que entregar tu vida de cuerpo, alma y espíritu. Y eso no es religión. Es fe inteligente, que entiende que si te entregas a Él, Él se entrega a ti. Sin Él, tu vida no es nada, practica este consejo, entrégate y bautízate, deja la injusticia, haz tu parte. 

2º No te preocupes en saber cómo vendrá la multiplicación

Mucha gente fracasa, se desanima, por no ver el milagro sucediendo. De la misma forma, como en la multiplicación, los discípulos se preguntaron cómo encontrarían pan en medio del desierto (Mateo 15:33).

Tal vez también te preguntas: «¿Cómo voy a pagar la deuda?» «¿Cómo seré un gran empresario sin saber escribir ni siquiera mi nombre?». Pero en aquella ocasión, Él probó que puedes estar en el desierto, en el peor momento de tu vida, sin embargo, es allí que Dios va a aparecer y cambiar tu historia. No importa a quién va a usar, pero, con toda seguridad, Él va a hacer algo suceder.

3º Sé sabio

Es decir: deja de usar el corazón, las emociones para decidir, pues este es corrupto. Sí, usa la razón, la inteligencia. Muchas personas, por ejemplo, compran un coche en el calor de la emoción, pero la empresa está toda desordenada, siendo mal administrada.

¡Despierta! Aprende a invertir tu dinero, deja de desperdiciarlo. Jesús multiplicó el pan y lo hizo sobrar, no para desecharlo, sino para usarlo correctamente.

4º Consulta a Dios en primer lugar

Muchos consultan a especialistas, jefes, orientadores, parientes, todos, antes de ir con el Altísimo. Ve que todas las veces que multiplicó algo, la primera cosa que Jesús hizo fue presentarle eso a Dios. Comprende: sin Él, puedes tener talento, título universitario, inteligencia, pero si el Señor no es el primero, serás el último.

Y eso no solo tiene que ver con ser fiel a Dios. Es en tu carácter, en todo en tu vida. Cuando Lo pones en primer lugar, no solo tienes prosperidad, sino una vida completa. Tienes paz, eres fuerte delante de los problemas, tienes tu nombre escrito en el Libro de la Vida.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-paso-a-paso-para-tener-la-prosperidad-completa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.