El origen de los melindrosos

El origen de los melindrosos

Por Social Media

Todo el mundo ahora tiene que pensar en cómo «todo el mundo» se siente todo el tiempo, algo imposible de practicar

La palabra «melindroso» significa «ofenderse fácilmente, ser sensible, bastante rencoroso y resentirse por cualquier cosa que le desagrada». Últimamente, una característica muy común, que se está poniendo de moda y, como «solución», el mundo hipócrita ha adoptado lo políticamente correcto.

Todo el mundo ahora tiene que pensar en cómo «todo el mundo» se siente todo el tiempo, algo imposible de practicar, pero totalmente impuesto por los idealistas de hoy. Pero, eso no es de ahora, sino del pasado, en el principio de la humanidad. Ese mismo sentimiento demoniaco fue lo que inició el primer homicidio.

Caín no aceptó que Dios se hubiera agradado solo de la ofrenda de Abel, su hermano más joven, y por eso, lo mató, ignorando completamente lo que Dios le había dicho: «¿Por qué estás enojado, y por qué se ha demudado tu semblante? Si haces bien, ¿no serás aceptado?» (Génesis 4:6-7). A los ojos de Caín, Dios tenía que agradarse de todos, hasta de aquellos que no Lo agradaran. Así fue como ese sentimiento de melindroso surgió, y que acompañó a las generaciones de Caín, como fue en el caso de su bisnieto, Lamec, que mató a un hombre por herirlo y a un joven, por simplemente pisar su pie (Génesis 4:23).

Al final, ¿de dónde viene tanta sensibilidad (que no es sensible a Dios, solo a los demás), intolerancia (fingida que solo sirve con quien no piensa igual) y resentimiento (como si todo ser humano no sirviera, solo ella)?

Viene del espíritu del egocentrismo, que generó todo esos movimientos que vemos por ahí con la falsa ilusión de libertad, pero que, en realidad, fueron creados para generar la sensación de ser su propio «dios», para que el mundo gire en torno de sí mismo, sin que usted tenga que darle explicaciones a nadie. Es todo sobre usted, sobre lo que usted quiere, lo que a usted le gusta, lo que usted piensa, y lo que usted va a hacer. Si alguien llega al colmo de hacer o decir cualquier cosa que, de alguna forma, alterará su «mecánica personal», no sirve y merece ser masacrado.

Toda la generación de Caín murió en el diluvio. Creo que si esta generación en la que vivimos no se arrepiente pronto, sus días están contados con el Apocalipsis que está por suceder. #ManténgaseAlerta.

En la fe.

Por Cristiane Cardoso

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-origen-de-los-melindrosos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.