El obispo Macedo revela cuál es la Palabra del Espíritu Santo que cambió su vida

El obispo Macedo revela cuál es la Palabra del Espíritu Santo que cambió su vida

Por Departamento Web 2

En un mensaje transmitido en la mañana de este miércoles, el obispo habló de su cambio

El obispo Macedo inició el miércoles hablándoles a sus seguidores de Facebook sobre la Palabra de Dios que lo hizo entender la importancia de salvar su alma:

“El Espíritu Santo me reveló esta palabra cuando tenía 18 años de edad: ‘porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?’” (Mateo 16:26).

De acuerdo con el obispo, con esas Palabras, el Espíritu Santo lo convenció a tener deseos de salvar su alma, creyendo en Dios y perdiendo el miedo que sentía del infierno:

“Yo le tenía mucho miedo al infierno. Yo le tenía un tremendo miedo al infierno. Pavor de solo pensar en el infierno. Pero Dios fue misericordioso y me dio la solución. Me trajo la Palabra que me despertó para salvar mi alma”.

Como el obispo lo afirma, hoy él lucha “contra el infierno. Nosotros vemos con todas nuestras fuerzas contra el infierno, sus demonios, satanás, en fin. ¿Por qué? Porque tenemos la garantía del Señor Jesús de tener nuestra alma salva. Pero ¿por qué está salva? Porque nosotros le dimos la espalda a nuestra vida. Nosotros le dimos la espalda a este mundo. Nosotros le dimos la espalda a todo lo que el mundo ofrece”.

Y usted también puede tener esa certeza en su vida. ¿Quiere saber cómo? Visite hoy mismo la Universal más cercana a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-obispo-macedo-revela-cual-es-la-palabra-del-espiritu-santo-que-cambio-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.