El obispo Macedo ministra el derramamiento del Espíritu Santo directo desde Jerusalén

El obispo Macedo ministra el derramamiento del Espíritu Santo directo desde Jerusalén

Por Departamento Web 2

El pasado domingo 1 de mayo, directamente desde el Cenáculo del Templo, en Jerusalén, el obispo Edir Macedo, junto con el obispo Marcos Pereira, ministraron el derramamiento del Espíritu Santo para todos los que participaron en el Ayuno de la Alegría Completa.

¿Sabes por qué es importante?

Así como en el día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo fue derramado sobre los discípulos y seguidores del Señor Jesús, el obispo Macedo explicó que a partir de ese día se inaugurará el Reino de los Cielos en quienes Lo reciban.

«Él hizo la promesa a sus discípulos y a todos los que le seguían, de esperar en Jerusalén, y aunque usted no esté en Israel, cuando usted se unió con nosotros y se sumó al Ayuno de la Alegría Completa, buscando, entregándose y consagrando su vida al Señor Jesús, durante estos 21 días, usted también estaba esperando y aguardando en Jerusalén, así como ellos», aclaró.

Medita en: Agorafobia: el trastorno de la ansiedad que pocos conocen

Además, el obispo Marcos Pereira destacó que esta «inauguración» transforma completa y totalmente la vida de una persona. «Las personas que no tienen el Espíritu Santo sienten una alegría pasajera y momentánea. Pero la alegría que proviene del Espíritu de Dios es completa», dijo.

Mira lo que dice la Palabra de Dios:

«Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿O qué hombre hay entre vosotros que si su hijo le pide pan, le dará una piedra, o si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?» (Mateo 7:8-11)

Sobre este pasaje bíblico, el obispo Macedo señaló: «Esta palabra significa que no importa si lo merece o no, y, aunque usted no haya hecho el propósito del ayuno, no hay impedimento para que lo reciba, porque es Su promesa y no la mía», dijo.

Luego ministró el derramamiento del Espíritu Santo en la vida de los que creen de verdad.

Abajo podrás ver cómo fue la transmisión:

Continúa leyendo: 5 características de quien tiene el Espíritu Santo

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-obispo-macedo-ministra-el-derramamiento-del-espiritu-santo-directo-desde-jerusalen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.