El obispo Edir Macedo inicia la semana con un recado especial

El obispo Edir Macedo inicia la semana con un recado especial

Por Departamento Web 2

El obispo Edir Macedo inicia la semana con un recado especial

Vea lo que el obispo tiene para decirle este lunes

El obispo Edir Macedo inició la semana con un recado especial para quien sigue su cuenta en Facebook en portugués. Desde las 7 a. m. (horario de Brasil), publicó un video llamando la atención de los espectadores para un versículo en específico.

La traducción libre del video es la siguiente:

“Muy buenos días, mis amigos. Dios los bendiga a todos en el nombre del Señor Jesús. Y Él bendice a aquellos que Lo invocan en espíritu y en verdad.

El texto que nosotros tenemos hoy, está en el Salmo 34, versículo 18, que dice: “Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu”.

Entonces, quien sea que esté con el corazón quebrantado y el espíritu contrito, tenga la certeza de que el Señor está cerca. Y si Él está cerca, Él no está cerca para ver el sufrimiento de las personas, Él está cerca para responder el clamor, la súplica con sinceridad. Entonces, Él responde cuando la persona manifiesta una fe, por pequeña que sea, pero con sinceridad, Él responde porque está cerca.

Él está cerca de usted, mi amiga, mi amigo. ¿Usted lo cree? Yo creo, yo creo que el Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado, el corazón desmoronado, ya sea por cualquier motivo, cualquiera que sea la situación.

Si usted tiene el corazón quebrantado y el espíritu abatido, el Señor está ahí junto con usted, esperando una oportunidad, esperando un clamor, esperando una oración, aunque sea pequeñita. Cuando usted dice: “Oh, Dios, ten compasión de mí, muéstrame la verdad, muéstrame el camino, dame dirección, oriéntame”. Una oración simple como esa, Él responde, amigo mío. Hágalo ahora, haga la prueba, usted verá que Él es fiel a Su Palabra, es fiel a lo que está escrito, a Sus profecías, a Sus mandamientos, a Sus promesas.

Toda palabra que sale de la boca de Dios no vuelve vacía.

Dios les bendiga, en el nombre del Señor Jesús. Buen día”.

Quien sigue las redes sociales del obispo Edir Macedo, ya sabe que siempre es posible recibir mensajes edificantes y reconfortantes. Además de estos mensajes, el obispo Macedo también transmite todos los días la Palabra Amiga. El programa, que contiene mensajes de fe, se publica diariamente la versión en español en la página de Facebook de la Universal.

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: La Unidad de Dios

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-obispo-edir-macedo-inicia-la-semana-con-un-recado-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.