El número de fumadores de cigarro disminuye en Inglaterra

El número de fumadores de cigarro disminuye en Inglaterra

Por Departamento Web

La proporción de británicos que fuman cigarro disminuyó de 19.8%

Órganos oficiales de la salud de Inglaterra revelaron que la proporción de británicos que fuman cigarro disminuyó de 19.8% en 2011 a 14.4% en 2018. Eso equivale a una de cada siete personas.

Gran parte de la población, no obstante, no dejó el vicio completamente. Mientras la cantidad de usuarios del cigarro disminuyó, el número de personas que usan cigarros electrónicos se disparó al 70% en tan solo cuatro años.

A pesar de que el dispositivo también es dañino para la salud, los órganos de salud pública creen que es una alternativa, por no producir monóxido de carbono o alquitrán.

Lucha en contra del cigarro

A nivel internacional, el 31 de mayo es el Día Mundial sin Tabaco se celebra desde 1987 con el objetivo de concientizar y movilizar a la población sobre los riesgos que se derivan del uso del cigarro.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaquismo es la causa principal de muerte evitable en el planeta. Según se estima, el próximo año, el 12% de las muertes serán ocasionadas por el tabaco a nivel mundial.

Hoy en día y de manera específica, según Jesús Maya Mondragón, coordinador de Programas Médicos de la División de Medicina Familiar, estimó que aproximadamente hay 15 millones de fumadores entre los 12 y 65 años. Y al año, fallecen alrededor de 60 mil mexicanos, según la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud.

¿Hay una cura definitiva?

Sin demeritar los esfuerzos de las autoridades científicas, es posible ser libre de cualquier vicio cuando la persona utiliza su fe en Dios. Si desea liberarse de la dependencia química, emocional, sensitiva…, sea cual sea, participe en la reunión de la Cura de los Vicios.

Usted, que desea liberarse o no acepta más el sufrimiento de un familiar o amigo, las reuniones de la Cura de los Vicios se llevan a cabo todos los domingos a las 3 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Si desea más información, puede acercarse a la Universal más cercana a su domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-numero-de-fumadores-de-cigarro-disminuye-en-inglaterra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.