El nuevo corte de Cris

El nuevo corte de Cris

Por Departamento Web

Hola, lindas, ahora tengo un nuevo corte. No lo pueden ver, pero quien me ha visto en Univer.com ya lo pudo notar.

Es un corte totalmente radical y ¿sabe por qué me lo corté? Ya le había contado a los demás sobre esto y, cada vez que lo mencionaba, me decían: “Pero ¿estás segura?”, “Ah, Dios mío, pero vas a cortarte tu cabello tan lindo”, etc., etc., etc. Pero, esta vez no le dije nada a nadie. De la noche a la mañana me lo corté y resultó una cosa muy pequeñita…

No obstante, el tema del que vamos a hablar será sobre la discreción. Es un factor del cual muchas mujeres no tienen idea de qué se trata. Cuando usted menciona esta palabra, los demás piensan en la privacidad, de no contarle a todo el mundo sobre su vida, lo que sucedió en su pasado…, pero es mucho más que eso.

Si usted busca esta palabra en el diccionario, verá que la discreción es aquello que no es adecuado; y eso aplica para todo, por ejemplo, usted no se va a la playa con pantalones de mezclilla, porque no es adecuado. Así pues, todo lo que no es adecuado es indiscreto. En la Biblia hay un pasaje muy pesado con respecto a esto. Proverbios 11:22 dice: “Como anillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer hermosa que carece de discreción”.

¿Qué quiere decir?

Una persona puede ser muy bonita e incluso invierte en su apariencia, pero cuando llaman la atención debido a su conjunto o por hablar alto, perdió la indiscreción total.

Por ejemplo, si ve a una mujer bonita y discreta, usted piensa: “Caramba, qué linda”, ella logró su elogio no porque hizo algo que llamara su atención, no estaba desnuda, ni hablando alto, mucho menos con una sandía en la cabeza y diciendo: “¡Mírenme, mírenme!”. No, simplemente estaba siendo ella misma, usted vio en ella feminidad, en su postura elegante vio belleza; no es cuestión del cabello, la piel, la ropa…

Quizá usted vio o conoció personas lindas al verlas, pero cuando conversó con ellas, de repente perdió el encanto por lo que dijeron o por lo que son en su interior.

Si entendieran lo que dice este versículo acerca de la discreción, cambiarían en muchos aspectos. No tendrían comportamientos que llaman la atención de su marido, del sexo opuesto (si es soltera) o de su madre de manera equivocada, y sería algo que conquistaron y no que impusieron.

Repito: “Como anillo de oro en el hocico de un cerdo es la mujer hermosa que carece de discreción”. Nadie le pone una joya de oro a un cerdo; básicamente la está tirando a la basura. Y es lo mismo con la mujer que es linda en la apariencia, tiene un cabello y un cuerpo muy bonitos, pero no tiene discreción. Transmite mensajes como: “No me valoro, no me respeto y no respeto a los demás”.

Una vez, en un largo viaje en avión, todos estaban durmiendo con las luces apagadas. Pero había una mujer hablando alto, con esa actitud no respetó a nadie. Tengo certeza de que nadie la miró y dijo: “Ah, cómo es linda”. Su belleza era irrelevante a causa de aquella actitud que estaba teniendo.

Entonces, la indiscreción anula las cosas bonitas de la persona. Los demás evitan estar cerca de ella porque no deja de hablar y no deja que nadie hable. Cree que solo ella tiene que hablar.

Si usted quita la discreción de su postura, comportamiento, manera de hablar, de su forma de vivir, también se quita la belleza. Ah, si todas las mujeres descubrieran cuándo la discreción forma parte de la belleza.

Y claro que hay personas que al conocerlas por primera vez no las consideré bonitas, pero después de saber que era alguien discreta, ahora, en mi concepción es otra, ¿por qué? Porque el exterior no es importante; sin embargo, las personas piensan tanto en el exterior… Pero, si usted es discreta, su interior es diferente y hace que su exterior embellezca.

Otra indiscreción está en la moda de aparentar su edad. Claro, hay cuestiones genéticas. Algunos dicen que no parece que tengo casi 46 años, pero no por eso me visto como una joven de 18.

No obstante, hoy la sociedad dicta que usted tiene que aparentar ser más joven, es como si fuera una obligación. La mujer empieza a preocuparse, con la ropa quiere aparentar ser más joven, pero ya no tiene el cuerpo juvenil, y por eso empieza a hacerse cirugías plásticas, se hace tratamientos estéticos… Es como si envejecer estuviera mal, pero no es así.

Con respecto a la ropa, la vestimenta es discreta cuando no llama la atención, cubre su desnudez y combina con usted (combina con su cuerpo, edad, altura). Es mucha información, pero es para que usted comprenda el contexto de la discreción.

Quizá usted es muy bajita, pero usa zapatos de tacón muy altos, se los pone porque nuevamente la sociedad dicta que tiene que ser más alta. Eso también es indiscreto, se verán que los zapatos son más grandes que las personas.

También puede notar para ciertos lugares tiene que ir con una vestimenta discreta. En una junta de trabajo en donde la mayoría de los que van son hombres, ¿se iría simplemente con un saco y un brasier? Estaría prácticamente desnuda. Es más, perdería el respeto con respecto a su profesionalismo, incluso podría poner su empleo en riesgo. Sí, hoy los movimientos dicen que puede usar lo que quiere, pero eso no deja de hablar de usted.

Entonces, su hermosura no sirve si usted no tiene discreción; su éxito financiero no sirve si usted tiene discreción; no sirve ser una mujer casada si no tiene discreción; no sirve ser alta, delgada, linda, maravillosa, si no tiene discreción.

La discreción es tan importante como otras cosas de la vida.

¿Qué tiene que ver esto con el matrimonio? Mucho, porque, a veces, es por la falta de discreción que usted tiene problemas con su matrimonio, usted habla todo lo que sucede con sus amigas, sus familiares, usted le grita a su marido, no le tiene ningún respeto; a veces se viste de una forma para llamar la atención del sexo opuesto a pesar de ser una mujer casada y esto puede generar problemas si usted llama la atención de otro que no es su marido.

Esto es muy importante tanto para su vida en general, la discreción viene en varias formas. Siempre tenemos que estar viendo en dónde estamos fallando con la discreción, y me incluyo también. A parte, tenemos que tener conciencia y cambiar.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-nuevo-corte-de-cris/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.