El mundo posterior al COVID-19: ¿nos dirigimos al final?

El mundo posterior al COVID-19: ¿nos dirigimos al final?

Por Social Media

La pandemia ha generado una nueva sociedad en todo el mundo

Ya es posible observar que el mundo ya no es el mismo, después de la pandemia de COVID-19, causada por el nuevo coronavirus. El periodista estadounidense Thomas Friedman, especialista en relaciones sociales de hoy, por ejemplo, bromea diciendo que la humanidad vive un «AC / DC» (antes del coronavirus y después del coronavirus).

Pero hay algo que, para los cristianos, es muy claro: el mundo nunca ha estado más preparado para recibir al anticristo de lo que está hoy.

Nuevo mundo admirable

Por lo tanto, la pandemia parece cooperar con esta agenda Divina. Porque el mundo ha cambiado su cultura para adaptarse a esta nueva realidad. Los gobiernos, instituciones, empresas, escuelas y familias se reinventan para continuar con la vida cotidiana.

«La mayoría de las tiendas en Inglaterra, por temor a la contaminación con el nuevo coronavirus, ya no aceptan efectivo. Solo tarjeta. Porque, cuando es a través de la tarjeta, la persona no necesita pasar algo a la mano del asistente. Estamos viendo que la pandemia está acelerando algo que la Biblia ya anunció hace casi 2 mil años, en el libro de Apocalipsis. En otras palabras, que habría una forma de comercio en el mundo donde nadie compraría o vendería, sin la marca», analizó el obispo Renato Cardoso sobre el tema.

Solo para ilustrar, en Wuhan, China, donde comenzó el COVID-19, las clases ya se han reanudado. Sin embargo, con medidas de protección. Solo se permiten 20 estudiantes por clase, las mesas están alejadas entre sí y tienen cubiertas de plástico. Además, el uso de cubrebocas es obligatorio. Algunas imágenes sobre el regreso a las escuelas chinas han estado circulando en Internet.

En Brasil, los restaurantes están estudiando formas de reanudar el movimiento antes del COVID-19. Incluso con el servicio de entrega, las ventas promedio cayeron un 80 % para los comerciantes. La idea es excluir el modelo de autoservicio, incluir máscaras protectoras acrílicas y el uso de termómetros. En Ámsterdam, Países Bajos, un restaurante sirve a las personas en «cápsulas», que están reservadas por teléfono y prepagadas.

El comienzo de una nueva sociedad                                                     

Es posible observar, entonces, que las personas aceptan renunciar a la libertad y las costumbres en nombre de la lucha contra el coronavirus y la seguridad social. Los que se oponen a este nuevo escenario son castigados con multas e incluso arrestos, por ejemplo.

Cuando reflexionamos sobre el mensaje bíblico del fin de los tiempos, comenzamos a analizar las noticias desde una perspectiva espiritual y no solo como hechos aislados. Además, la apostasía cristiana y la crisis de los valores morales en la sociedad son cada vez más comunes.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-mundo-posterior-al-covid-19-nos-dirigimos-al-final/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.