El motivo por el cual su vida económica no avanza

El motivo por el cual su vida económica no avanza

Por Departamento Web 2

Descubra qué tipo de acción es necesaria para tener éxito

¿Hay algo que usted desea conquistar, pero no lo consigue? Aunque trabaje, ¿parece no salir del mismo sitio económicamente? Eso puede estar sucediendo por falta de actitudes apoyadas en la Palabra de Dios.

Compréndalo: el estudio, el conocimiento, la capacidad son importantes, pero no son todo. Hay muchas personas llenas de atributos, pero fracasadas. Por otro lado, están las que, a los ojos humanos, no tienen muchas condiciones, pero están apoyadas en la fe viva. Y son las que ven la gloria del Altísimo en sus vidas.

“No importa su situación, si usted se apoya en la fe, va a salir de esto. Pero si continúa apoyándose en sus diplomas, conocimientos, tiempo en la iglesia o suposiciones, Dios no podrá hacer nada en su vida”, dijo el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión a favor de la vida financiera en el Templo de Salomón, Brasil.

Vea el milagro en su vida

La Biblia tiene un relato que muestra el daño de no apoyarse en la fe. En una época en que Samaria estaba en la miseria, el profeta Eliseo determinó que tendría prosperidad. Pero un capitán dudó y, al final, vio el milagro suceder, pero no probó de la Providencia Divina (lea 2 Reyes 7).

“En la iglesia, lamentablemente, muchas personas hacen lo mismo. Son incrédulas, dudan de lo que sale de la boca del hombre de Dios, se apoyan en lo que piensan y, por eso, solo aplauden los testimonios de los demás. Pero Dios quiere que usted se apoye en Su Palabra, pues si cree y practica lo que sale del Altar, el milagro sucede”, destaca el obispo.

Dios quiere engrandecerle, pero mientras no viva apoyándose en la fe, no verá lo sobrenatural. Participe en la reunión de la Nación de los Vencedores para estar más firme en esta Palabra. El evento se realiza todos los lunes en el Templo de los Milagros. La sede se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Usted también puede ir a la Universal más cercana a su domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-motivo-por-el-cual-su-vida-economica-no-avanza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.