El miedo de perder el empleo aumentó entre los mexicanos

El miedo de perder el empleo aumentó entre los mexicanos

Por Departamento Web 2

Pero hay un tipo de persona que nunca entra en crisis

El miedo de perder el empleo creció entre los mexicanos. Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 8 de cada 10 personas tienen esa incertidumbre debido a la pandemia por la COVID-19. Y es que, no es para menos, ya que, hasta finales de 2020, 24 millones de empleos aún estaban en riesgo por esta misma causa, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Si bien es cierto que gran cantidad de empresas han tenido que prescindir de los servicios de sus empleados por esta razón, otras han buscado la manera de ayudarlos manteniéndolos en sus cargos.

Sabiduría y conocimiento

En la vida profesional y financiera es muy importante que cada individuo tenga objetivo, control y determinación para no desmoronarse ante las adversidades, una crisis y el miedo. Al respecto, el obispo Renato Cardoso aclaró que hay un tipo de persona que nunca entra en crisis.

«El experto es alguien que sabe que, para volverse justamente eso, no puede tener miedo de equivocarse y de intentar, porque es así como se va adquiriendo experiencia. Por eso, esa palabra significa que una persona es especialista o con grandes conocimientos en una materia», destacó.

En la Biblia, específicamente en Proverbios 22:29, está escrito: «Si hay alguien experto en su oficio, servirá a reyes y no a desconocidos».

Asimismo, el obispo afirmó que a ese tipo de profesionista nunca le faltará trabajo. «Siempre habrá alguien que necesite y solicite sus servicios, pues se volvió una referencia en lo que hace», agregó. Por otra parte, dijo que es posible prosperar en la crisis. Para que eso sea posible, el ser humano debe aliar sus conocimientos a Dios.

«Dios da sabiduría y conocimiento para desarrollar los talentos que están dentro de uno. Solo hay que creer en eso, en que Él puede hacerlo, y también confiar en uno mismo, en nuestro potencial», finalizó.

Al unir la fe con las actitudes puedes transformar y superar cualquier sentimiento de miedo o fracaso. Por lo tanto, si deseas recibir una dirección para tu vida financiera y profesional, no dudes en buscar a Dios.

Congreso para el Éxito

Si necesitas la ayuda de Dios para encontrar una solución, asiste a las charlas del Congreso para el Éxito.

En los estados de la República Mexicana, participa los lunes en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-miedo-de-perder-el-empleo-aumento-entre-los-mexicanos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.