El mejor consejo para vencer en la vida económica

El mejor consejo para vencer en la vida económica

Por Departamento Web 2

El ser humano logra obedecer las órdenes de su patrón, seguir al pie de la letra las orientaciones de una receta médica y hasta creer en las palabras negativas de un pariente, por ejemplo. Sin embargo, esta misma persona puede tener una dificultad extrema para hacerle caso a la Palabra de Dios y obedecer Su dirección. Aunque Él sea perfecto y bondadoso.

Todo lo que el Señor creó lo obedece. Animales, elementos y hasta cosas sin raciocinio, como cuando el pez se tragó a Jonás y lo escupió en la tierra (Jonás 1 y 2); o cuando Jesús y los discípulos estaban en el barco, vino una tempestad y Él la calmó (Lucas 8:22-25). La única criatura que todavía insiste en desobedecerlo es el hombre.

Y ese puede ser el motivo principal que te ha impedido alcanzar la prosperidad que buscas. La vida de alguien no va a cambiar por el hecho de que tenga una Biblia, pues no es un amuleto. Ella es una brújula, la palabra que te guía y conduce. Tu historia solo va a cambiar cuando lo obedezcas. A fin de cuentas, la fuerza humana se termina, pero la de Dios es ilimitada.

Excluye personas tóxicas

De nada sirve que sepas las cosas maravillosas que Dios desea hacer en tus caminos, si no dejas de apoyarte en los consejos de los demás. Entiéndelo: no todos desean que tengas éxito.

Al contrario del ser humano, Dios nunca dice alguna palabra negativa o te hace creer que no eres capaz y, aun así, hay quienes tienen dificultad para escucharlo. Pero con facilidad oyen a quienes quieren desanimar. Se contaminan con las palabras de derrota, de miedo. Las personas tóxicas actúan así, pues no vencieron y no quieren que otros venzan. Por eso, no debes darles atención.

Por otra parte, la obediencia tiene un efecto tan poderoso que el propio Altísimo exclamó en Su Palabra:

«¡Oh, si me hubiera oído mi pueblo, si en mis caminos hubiera andado Israel! En un momento habría yo derribado a sus enemigos, y vuelto mi mano contra sus adversarios. Los que aborrecen al Señor se le habrían sometido, y el tiempo de ellos sería para siempre. Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo, y con miel de la peña les saciaría.» (Salmos 81:13-16)

Él derrota a tus adversarios, problemas, males espirituales, complejos de inferioridad. Recuerda: Nunca te dará una dirección equivocada o que te haga sufrir.

Congreso para el Éxito

Si necesitas la ayuda de Dios para encontrar una solución, asiste a las charlas del Congreso para el Éxito.

En los estados de la República Mexicana, participa los lunes en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-mejor-consejo-para-vencer-en-la-vida-economica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.