El mayor regalo

El mayor regalo

Por Departamento Web 2

Las personas pueden darnos muchos regalos a lo largo de la vida, pero ninguno se compara con la confianza

Me siento muy honrada cuando alguien confía en mí. Porque las personas pueden darnos muchos regalos a lo largo de la vida, pero ninguno se compara con la confianza. Por lo tanto, este es un tesoro en las relaciones. ¡Solo que es frágil! La confianza exige verdad, carácter y hombría.

Valore a quien confía en usted, siendo leal en lo más mínimo. ¿Sabe por qué? ¿Qué más se puede esperar de alguien que no puede serle fiel a aquel que sinceramente ha puesto su fe en ella? Es triste, pero en un mundo de tantas traiciones, pretensiones e intereses personales, se han perdido valores preciosos. Por eso, los matrimonios fracasan, los amigos se separan, los patrones se decepcionan de sus empleados y viceversa…

Seamos personas confiables, aunque el precio de esa virtud sea alto y ella no sea valorada por todos. ¡Decida siempre corresponder la confianza que depositaron en usted!

Por Núbia Siqueira

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-mayor-regalo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.