El matrimonio que duró dos meses

El matrimonio que duró dos meses

Por Departamento Web

La pareja argumenta que los motivos fueron las “diferencias irreconciliables”

La actriz Adrianne Palicki, de 36 años, y el actor Scott Grimes, de 38, se están divorciando. La pareja se casó el 19 de mayo y presentaron la demanda de divorcio el 12 de julio. Es decir, en menos de dos meses de casados, ya decidieron ponerle un fin a la unión.

Adrianne es conocida por sus participaciones en series como Supernatural, Smallvile, Agents of S.H.I.E.L.D. Y, por su parte, Scott Grimes se volvió mundialmente famoso tras protagonizar la serie E. R. (Sala de Urgencias).

Ambos se conocieron cuando empezaron a trabajar juntos en la serie de televisión The Orville. Anunciaron el noviazgo en 2018 y a principios de 2019 se casaron. Ahora se están divorciando, pero continúan trabajando juntos en la serie.

Este es el primer divorcio de Adrianne, pero es el tercero de Scott.

Como motivo para terminar la relación, Adrianne le afirmó a la justicia lo siguiente: “Tenemos diferencias irreconciliables”.

¿De quién es la culpa?

Afirmando que ambos tienen diferencias irreconciliables, muchas parejas evitan la responsabilidad de hacer que el matrimonio funcione. Al final, si no hay manera de corregir esas diferencias, ¿por qué intentarlo?

En el libro Matrimonio Blindado, Cristiane y Renato Cardoso resaltan que un matrimonio fracasado corresponde al fracaso de dos personas involucradas. Y eso no puede ser ignorado.

“Frases como ‘el matrimonio no funcionó’ o ‘me casé con la persona equivocada’ o ‘no somos almas gemelas’ son expresiones que nos quitan totalmente la culpa cuando la relación se pierde rumbo al fracaso”, afirma la pareja en el libro.

“Es decir, la culpa es del matrimonio que no funcionó o de la otra persona por no ser la ‘correcta’. Es la nueva moda de la transferencia de culpa y de la relevación de la responsabilidad personal de hacer que el matrimonio funcione. Es como si el matrimonio fuera una persona con voluntad propia que pudiera ser responsable del éxito o fracaso de la unión, como si solamente la otra persona pudiera garantizar la felicidad del matrimonio”.

Lea también: 28 de cada 100 matrimonios termina en divorcio

Haga lo que es correcto

De acuerdo con los escritores, la clave para que un matrimonio funcione no es encontrar a la persona correcta o a alguien igual a uno mismo. Lo importante es hacer las cosas correctas.

“Si usted hace lo que es correcto para la relación, el matrimonio funcionará. Si hace lo que está mal, saldrá mal”, explican Renato y Cristiane.

Sin duda, las actitudes correctas para la relación son conocidas por todos:

“Cosas como perdonar, tratar al otro como usted quisiera ser tratado, tener paciencia, servir, ayudar, oír, no ser egoísta, decir la verdad, ser fiel, respetar, tener buenos ojos, quitar la viga de su ojo”.

¿Quiere aprender más? Entonces, participe este jueves en la Terapia del Amor. La reunión se realiza en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

En la colonia Roma, puede participar a las 7 p. m., en Av. Yucatán núm. 160.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-matrimonio-que-duro-dos-meses/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.