«El malestar en mi vientre se iba intensificando» 

<strong>«El malestar en mi vientre se iba intensificando»</strong> 

Por Departamento Web 2

«En el último año pasé por varias dificultades, pero una de las más complicadas fue cuando comencé a tener dolores frecuentes en el vientre bajo. Durante un tiempo lo dejé pasar, hasta que se hicieron más fuertes y ya no me sentía tranquila de tener ese malestar. Terminé acudiendo con el especialista, me realizaron estudios para poder determinar cuál era el problema y detectaron un quiste de medio centímetro. Por esa razón seguí las orientaciones médicas para controlar el problema, pero nunca obtuve una respuesta clara del saber si estaría bien si me realizaban una operación.  

Como ya conocía la Universal, no acepté pasar por una situación así en mi salud, ya que había visto muchos milagros. Entonces, comencé a participar en los propósitos, sin perderme las reuniones. Acudía con toda mi fe para tocarlo, determinando que sería sanada. Pasó un tiempo y cuando me realizaron una nueva revisión, ya no había rastros del quiste. Fui sanada por mi fe en el poder de Dios.» -Elizabeth Roldán Ramírez 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

 (*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Fisioterapia: un pilar para cuidar la salud 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-malestar-en-mi-vientre-se-iba-intensificando/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.