«El mal se desató en mi vida al encontrar un trabajo de brujería»

<strong>«El mal se desató en mi vida al encontrar un trabajo de brujería»</strong>

Por Social Media

«Encontré afuera de mi casa trabajos de brujería como tierra, veladoras y aceite; a partir de entonces se desató el mal. Con el tiempo mi economía se fue complicando, aunque las deudas no eran tan altas, no lográbamos pagar. 

Además, mi esposo y yo peleábamos constantemente y el amor se fue desvaneciendo; él cayó en una fuerte depresión con pensamientos de suicidio. Por las noches, incluso, llegué a soñar a mis padres muertos. Todo eso me causaba mucha desesperación. También sufrí complicaciones de salud por la diabetes. 

No sabía qué hacer para librarme de eso, hasta que me identifiqué con un testimonio que pasaron en el programa de la Universal y decidí acudir. Yendo a las reuniones nosotros aprendimos cómo usar la fe en Dios, con determinación, para que nuestras vidas cambiaran: mi esposo y yo estamos bien como pareja y en la salud; hoy no sufro de ningún mal, ya nada me atormenta y las pesadillas desaparecieron.» – Romana Salvador

Parasomnia y otros trastornos… ¿origen espiritual? 

Llega la noche y cuidadosamente apagas las luces de la casa para irte a dormir. Sin embargo, el simple hecho de saber que estarás a oscuras te causa terror. Para evitar sentirte vulnerable y evadir la situación, enciendes una lámpara o la televisión hasta que el cansancio te hace dormir. 

Pero eso ya no basta, pues tu sueño es perturbador, lo que sucede en él parece muy real. Cuando despiertas, sientes que tu corazón palpita fuertemente y recordar detalles de tu sueño te provoca angustia y desesperación. La historia se repite al día siguiente. 

¿Te suena familiar? Esta es la realidad de muchos. Según expertos, al menos el 30 % de los mexicanos padece algún trastorno del sueño, entre los que destacan: insomnio, síndrome de apnea obstructiva del sueño, somnolencia excesiva, bruxismo (apretar y rechinar los dientes), síndrome de piernas inquietas y parasomnia (experiencias indeseables cuando te estás durmiendo, durante el sueño o al despertar). 

Lo que muchos no saben…  

Existen más de 100 tipos de trastornos del sueño, lo más común es que se presenten como efecto de otras enfermedades, pero son un riesgo para la aparición de otros problemas.  

Asimismo, cuando estos problemas se presentan sin causa aparente, es muy probable que sean consecuencia de un problema espiritual; es decir, un ente demoniaco está actuando para robarte la tranquilidad. Una situación de esta índole la vivió Romana Salvador, quien ya enfrentaba varios problemas derivados de un trabajo espiritual maligno: «Encontré afuera de mi casa trabajos de brujería como tierra, veladoras y aceite; a partir de entonces se desató el mal. Con el tiempo mi economía se fue complicando, aunque las deudas no eran tan altas, no lográbamos pagar. Además, mi esposo y yo peleábamos constantemente y el amor se fue desvaneciendo; él cayó en una fuerte depresión con pensamientos de suicidio». 

Por otra parte, ella sufría con pesadillas, en donde aparecían sus seres queridos. «Por las noches, incluso, llegué a soñar a mis padres muertos. Todo eso me causaba mucha desesperación. También sufrí complicaciones de salud por la diabetes. No sabía qué hacer para librarme de eso, hasta que me identifiqué con un testimonio que pasaron en el programa de la Universal y decidí acudir. Yendo a las reuniones nosotros aprendimos cómo usar la fe en Dios, con determinación, para que nuestras vidas cambiaran: mi esposo y yo estamos bien como pareja y en la salud; hoy no sufro de ningún mal, ya nada me atormenta y las pesadillas desaparecieron», finalizó. 

Para liberarse de los tormentos, Romana entregó su vida en las manos correctas. Si te identificas con su historia y te gustaría no solo ser libre, sino saber cómo protegerte de todos los ataques del mal, te esperamos este viernes en la Universal más cercana a ti. 

Fuentes: Sanofi México / Clínica Universidad de Navarra / Mayo Clinic 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: «Un trabajo de brujería destruyó mi vida» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-mal-se-desato-en-mi-vida-al-encontrar-un-trabajo-de-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.