El lugar donde puede transformar su vida

Por Departamento Web

“… y te han edificado en ella santuario a tu nombre…” 2 Crónicas 20:8

Por medio del fragmento destacado de arriba, de la oración de Josafat, vemos que cuando el pueblo de Israel habitó en la Tierra Prometida, de inmediato tuvo la preocupación de hacer un altar para Dios.

No se trataba de una “religión”. Aquello era una demostración clara de que aquellas personas tenían conciencia del gran poder del Altísimo.

La misma fe fue encontrada en aquel rey de Judá, tiempo más tarde. “La oración que Josafat hizo, en el Altar de Dios, muestra como Dios se complace en aquellos que manifiestan, definen, una fe inteligente y que priorizan al Señor Dios encima de todas las cosas”, señaló el Obispo Edir Macedo, durante una programación de la “Palabra Amiga”

Es por eso que en toda la Universal está llevándose a cabo la Hoguera Santa del Valle de la Decisión. Esta es una oportunidad para aquellos que están sufriendo, sin esperanza, desanimados, luchando contra problemas insolubles. De encontrar la cara del Creador- así como Josafat lo hizo.

“El Altar de la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene que funcionar, porque o Dios es o Dios no es. No hay como fallar en el altar. Usted – mi amiga y mi amigo -, que se encuentra desesperado, sin oportunidad de revertir esa situación, suba en el altar. Vaya con lo que usted tiene. Si no tiene nada, vaya con nada. Pero vaya con todo lo que usted es, con todo lo que usted pretende ser, con todo lo que usted pretende tener. Vaya para el altar. Vaya con sus sueños, con esa disposición, con esa fe, porque va a ver que su vida va a cambiar”, señaló el Obispo

Hoguera Santa del Valle de la decisión

Para saber más sobre este propósito especial, participe, hoy mismo, de un encuentro en un Centro de Ayuda Universal más cerca de usted. Lo invitamos a que vea el video de acá abajo:

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-lugar-donde-puede-transformar-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.