¡Él lo perdió TODO!

¡Él lo perdió TODO!

Por Departamento Web 2

Perdió todo lo que construyó a lo largo de los años de trabajo…

Perdió todo lo que había en cajas para usar cuando la casa estuviera lista…

Perdió elementos que contaban su historia y caminatas…

Ya no tiene ninguna foto, souvenirs, objetos decorativos, sus cuadros y libros, los textos que le gustaba volver a leer y recordar fragmentos…

Perdió los hermosos regalos que le hicieron los amigos a lo largo del tiempo, perdió todo.

Él nunca pierde la fe, pues sabe que Dios está siempre con él, librándolo y protegiéndolo…

Tiene buen ánimo y un corazón curioso por amar a Dios, y busca cumplir las enseñanzas de Jesucristo…

Nunca pierde la búsqueda del misterio y de todos los caminos que apuntan al único camino que nos llevará al primer amor para siempre.

El fuego fue destructor y nada se salvó excepto este libro, este Manual del Fabricante que nos inspira y motiva a no detenernos ni postrarnos ante ninguna adversidad. Al encontrar esta Biblia en medio de tanta destrucción, Dios susurró en mi oído: “NO ESTÁS SOLO”.

Esta Biblia es el símbolo de mi pacto con Dios y del pacto de Él conmigo, el símbolo de que todo en mi vida sucede con un propósito que escapa al limitado entendimiento humano.

Y esta imagen que dice “Sucedió” también resistió las llamas, pero el sucedió escrito aquí habla de lo que sucedió en el plano espiritual, mientras todo se quemaba aquí, en una limpieza frenética en el bailar de las llamas… ¡¡¡SUCEDIÓ la proyección y materialización de los propósitos, y las metas se establecieron y son!!!

¡¡¡Sucedió!!! ¿¡Logra verlo!? ¡¡¡Sucedió, solo lo verá cuando sea el momento de que lo vea, porque yo ya veo y toco, pues acepté y dejé ir TODO en pos de lo que es real y verdaderamente mío y diseñado para que yo brille!!!

Si hace zoom en el lado derecho del cuadro, verá que está escrito: LIVE IS CHANGING, que significa: LA VIDA ESTÁ CAMBIANDO.

Yo digo: ASÍ ES. ACEPTO. QUIERO, PUEDO, ME LO MEREZCO.

Río de Janeiro, 21 de junio de 2021.
A un mes de mi cumpleaños.

Relato del actor Fernando Sampaio (conocido por “Los Diez Mandamientos”, “El Rico y Lázaro” y “Jezabel”) compartido recientemente en sus redes sociales.

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-lo-perdio-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.