El lado bueno de los problemas

El lado bueno de los problemas

Por Social Media

Por más doloroso que sea, solo por medio de ellos el ser humano logra llegar a Dios

Hay momentos en nuestra vida que parece que todo va a salir mal y seremos tragados por los problemas. Pero, por peores que sean esas situaciones, solamente a través de ellas la mayoría de las personas logra tener fe para acercarse a Dios. A final de cuentas, ¿quién va al médico mientras está bien de salud? Fue lo que el salmista entendió y al respecto dijo:

«Bueno es para mí ser afligido, para que aprenda tus estatutos.» (Salmos 119:71).

«Ninguno de nosotros es capaz de llegar al Altísimo sin antes descender al fondo del pozo. Ya que allí usted no tiene con quién contar. Usted solo puede mirar hacia lo alto y, por la fe, gritar por auxilio. Entonces, Dios lo escucha y viene a su encuentro. Él permitió ese problema para que usted esté en Su presencia», dijo el obispo Edir Macedo.

La fe que hace lo imposible suceder

El obispo también explicó que ese proceso se da por medio de la fe y no por las emociones. Dios es compasivo, pero no actúa por la tristeza, lástima o pena de alguien.

«Las emociones no resuelven nada. Cuanto más emotivo sea, más débil, caído, fracasado será. ¿Cuántas veces se frustró por seguir su corazón? Dios nos dio Su Palabra para tener la fe inteligente, que piensa, razona, de acuerdo con Sus pensamientos», dijo.

El obispo agregó que eso no tiene que ver con ser religioso o merecer algo del Eterno, ya que nadie merece alguna cosa de Él. Pero su «fe viva, en la Palabra, lo hace justo delante de Él. El Señor habita dentro de los que se entregan, se rinden, obedecen. Si usted se entrega 100 %, Él da el 100 % del Espíritu Santo», afirma.

Participa en las reuniones

Participa en una de las reuniones que se llevan a cabo diariamente en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-lado-bueno-de-los-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.