«El infierno empeoró cuando enfermé»

«Tomé la decisión de dejar a mi exesposo a causa del maltrato que me hizo pasar. Mi infierno empeoró cuando enfermé de muchas hemorragias. Los especialistas me dijeron que a causa de eso me dio anemia. Mi mamá terminó llevándome al hospital porque mi estado era crítico, estuve internada durante 2 meses. Esto afectó seriamente mi economía, no teníamos nada y llegamos a comer de la basura. Pero otra cosa me estaba perturbando: sufría parálisis del sueño y me atormentaba ver sombras extrañas y escuchar voces.
¿Cómo podía enfrentar algo así? En la Universal me enseñaron el modo. Cuando llegué ahí, me sentí bastante bien. Aunque fue complicado entender y seguir este camino de la fe, no me rendí, pues lo que tenía no era vida y yo quería un cambio total. Lograr eso requería entregarme por completo a Dios para recibir Su presencia en mí.
Poniendo mi fe en práctica pude ir avanzando económicamente y Él me dio la verdadera felicidad desde que Lo conocí.» -María Galván
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: «Sufría de hemorragias por esta enfermedad»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios