El “hombre perfecto”

El “hombre perfecto”

Por Departamento Web 2

Quizá hayas escuchado a más de una mujer decir que todos los hombres son iguales: infieles, mentirosos, golpeadores, machistas, patanes… Tal vez eso explique por qué más de una se lamenta de no encontrar a uno que satisfaga sus expectativas. La realidad es esta: no existe el hombre perfecto.

Tristemente, muchas mujeres han ido de relación en relación, o no han iniciado ningún compromiso, por la única razón de «no encontrar al indicado». Es necesario que ambos, hombre y mujer, tomen consciencia de que solo logra ser feliz quien opta por ayudar a su compañero a buscar la excelencia, o mejor aún, se empeñan en alcanzarla juntos.

«Así como nadie es perfecto, tampoco todos los hombres son iguales. Hay aquellos que siempre buscan superarse, son pocos y es complicado encontrarlos», indica Renato Cardoso, conferencista especializado en el ámbito amoroso.

Por su parte, Cristiane, esposa de Renato y escritora, afirma: «Las mujeres suelen ser exigentes, pero no perciben que ni ellas mismas son perfectas». Los Cardoso finalizan explicando que las personas incapaces de aceptar las imperfecciones de los otros acaban perdiendo a quien podría ser el amor de su vida.

Para ser un hombre que tenga buen carácter depende exclusivamente de que decidas hacer lo que es correcto en todo momento, así como el Señor Jesús. «De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro.» (Proverbios 22:1)

Renato también es el fundador del Proyecto IntelliMen, grupo integrado por hombres de todas las edades, que tiene como fin ayudarles a alcanzar la excelencia en las diferentes áreas de su vida. Por medio de desafíos y reuniones, tienen la oportunidad de beneficiar su salud, carácter, condición financiera, relación familiar o amorosa para que, una vez que lo logren, ayuden a otros hombres.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-hombre-perfecto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.