El hombre más rico del mundo afirma que concuerda con las enseñanzas de Jesucristo

El hombre más rico del mundo afirma que concuerda con las enseñanzas de Jesucristo

Por Departamento Web 2

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y fundador de Tesla y SpaceX, participó en un podcast llamado “Babylon Bee’s”. Se le preguntó si aceptaría al Señor Jesús como su Salvador. En respuesta, Musk dijo que está de acuerdo con las enseñanzas de Cristo sobre el perdón y el buen trato a las personas.

Actualízate rápidamente:

«Estoy de acuerdo con los principios que defendió Jesús. Hay una gran sabiduría en las enseñanzas de Jesús. Y estoy de acuerdo con estas enseñanzas. Y cosas como poner la otra mejilla son muy importantes, a diferencia del “ojo por ojo”. Porque “ojo por ojo” significa que todos están ciegos. Entonces, el perdón es importante y tratar a las personas como te gustaría que te traten, amar a tu prójimo como a ti mismo, es muy importante», dijo Elon.

Te puede interesar: Si permanecéis en Mi Palabra…

Las orientaciones del Señor Jesús descritas por Musk se pueden encontrar en el «Sermón del Monte» (capítulos 5, 6 y 7 del libro bíblico de Mateo). Muchos cristianos consideran que esta es la prédica más importante del Señor Jesús.

A pesar de la afirmación, se dice que Elon es ateo o agnóstico, según describe The Christian Post, que también informó sobre la entrevista. La publicación también recuerda que una vez, cuando se le preguntó si rezaba, Musk dijo que no rezaba ni siquiera cuando contrajo malaria.

¿Qué tener en cuenta?

La declaración de Musk nos hace pensar en cómo incluso las personas que no profesan la fe bíblica están de acuerdo en que los valores que presenta las Escrituras son fundamentales. Todo el mundo, en su sano juicio, quiere ser tratado bien y recibir el perdón, por ejemplo. El gran problema que pone en jaque a la humanidad es: ¿estoy dispuesto a practicar las enseñanzas de Dios y aceptar a Su Hijo como el Salvador que me librará de la condenación eterna? Seguir a Dios requiere un sacrificio personal que muchos no están dispuestos a pagar.

Sigue leyendo: «Me quedaban 4 semanas de vida por cáncer avanzado» 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-hombre-mas-rico-del-mundo-afirma-que-concuerda-con-las-ensenanzas-de-jesucristo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.