El hijo de Pelé dice que su padre tiene «cierto tipo de depresión»

El hijo de Pelé dice que su padre tiene «cierto tipo de depresión»

Por Social Media

El decaimiento se produjo a consecuencia del problema de salud que Pelé está enfrentando

Considerado el mayor jugador de fútbol de la historia, Pelé, de 79 años, está enfrentando momentos difíciles. Durante la entrevista para una publicación deportiva, su hijo, Edinho, contó que su padre está frágil debido a los problemas en la cadera. De acuerdo con él, Pelé vive recluso, está decaído y la dificultad para moverse lo deja avergonzado para salir.

«Está bastante frágil en relación a su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal. Por eso, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión. Imagina, es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy ya no puede caminar normalmente. Él está muy retraído, muy deprimido por eso», declaró.

El pasado 13 de febrero, Pelé manifestó en un comunicado, tranquilizando a los fans, que está bien y activo. «Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Voy a cumplir 80 años este año. Tengo mis días buenos y malos. Eso es normal para las personas de mi edad», afirmó.

«No evito cumplir los compromisos de la agenda que siempre está en movimiento. Continúo observando las limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero pretendo mantener todo en marcha», agregó.

Calidad de vida en la tercera edad                                            

Lamentablemente, la depresión y la soledad son problemas comunes en la tercera edad. Según señala el Gobierno de México, en todo el mundo, la depresión afecta al 7 % de la población de adultos mayores.

Apoyo espiritual

Si usted o un familiar padecen depresión, también puede buscar ayuda espiritual para enfrentar y vencer la depresión, en cualquier fase de la vida. De la misma forma, la Universal realiza un trabajo especial para combatir, por medio de su fe, todos los problemas físicos y emocionales.

Las reuniones se llevan a cabo todos los viernes en el Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-hijo-de-pele-dice-que-su-padre-tiene-cierto-tipo-de-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.