El grupo UEC México bautizó a 153 reclusos

El grupo UEC México bautizó a 153 reclusos

Por Departamento Web

“El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo” (1 Pedro 3:21).

Bautizarse en las aguas demuestra la dependencia del ser humano hacia el Señor Jesús, aceptando que somos pecadores y que necesitamos de la salvación; es sepultar nuestro yo para vivir en obediencia a Él.

Durante los primeros tres meses del año, los integrantes de la Universal Evangelización Carcelaria les predicaron a los internos de diversos Centros de Reclusión sobre el nuevo nacimiento y la posibilidad de tener una vida nueva con Dios. Aunque muchos desconocían esta información, a finales de marzo decidieron dejar atrás el pasado en el bautismo en las aguas que el grupo realizó.

Tal es el caso de Daniel Tenorio, quien debido al odio que les tenía a sus padres desde hace mucho tiempo, se juntó con malas amistades y terminó perdiendo su libertad.

Él cuenta que el trabajo que realiza la UEC lo guió a conocer el poder y la gracia de Dios: “Hoy estoy limpio, no odio a mis padres y dejé las drogas. Le agradezco al Señor Jesús por este grupo, ya que son una familia para mí. Desde que tomé la decisión de cambiar mi vida, bautizándome en las aguas y poniendo a Jesús como mi único Señor y Salvador, por mucho que esté encerrado, me siento libre”, expresó.

A Dios no le importa el historial de las personas, sino que haya un arrepentimiento sincero puesto que nadie será perdonado basado en los sentimientos.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-grupo-uec-mexico-bautizo-a-153-reclusos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.