El grupo “sin religión” es el principal en las búsquedas sobre religión en Estados Unidos

El grupo “sin religión” es el principal en las búsquedas sobre religión en Estados Unidos

Por Departamento Web

Esta información revela la constante insatisfacción de las personas con las religiones. No obstante, es necesario saber que Dios no está en ritos sin fe

La investigación General Social Survey (GSS), realizada en 2018 por la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, mostró que el número de estadounidenses “sin religión” aumentó a 266% en tres décadas.

Solo para ilustrar, el 23.1% de la población actual forma parte de ese grupo. Lo que equivale a algo muy cercano a los que se declaran “evangélicos”, que representan al 22.8%, por ejemplo.

Los dos grupos que lideraban la investigación cuando esta fue iniciada, en 1972, eran “protestantes” y “católicos”. A lo largo de los años, el único grupo que presentó aumento fue el de “sin religión”. Esto revela la constante insatisfacción de las personas con las religiones.

¿En qué creer?

No es difícil notar la transformación por la cual ha pasado el mundo en el que vivimos. Las personas son incentivadas a vivir cada una según su propia conciencia, por ejemplo.

Ante esto, los espíritus malignos encuentran espacio para esparcir sus ideas entre los seres humanos.

Como el apóstol Pablo afirmó en una carta a su joven amigo Timoteo: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1).

Esas ideas maliciosas, obviamente, son implantadas con la intención de distanciar a las personas de Dios. Por eso, estas son peligrosas.

¿Qué espera Dios de nosotros?

Cuando una persona está lejos del Salvador, se convierte en una presa fácil para que los espíritus engañadores la arrastren a la condenación eterna. Porque, el cuerpo muere, pero el alma durará para siempre (Mateo 10:28). Y el destino de esta (Cielo o infierno) depende exclusivamente de lo que hacemos para Dios en vida (Juan 5:24).

No obstante, cabe resaltar que el deseo del Santísimo no es juzgar y condenar a las personas. Por el contrario, Jesucristo vino al mundo para ofrecer Su propia vida para el rescate de nuestra alma. Él quiere promover vida, una transformación total para los que creen.

¿Cómo tener un encuentro con Dios?

El Señor Jesús desea lo mejor para su vida. Preséntese ante Él. Usted no necesita saber orar o usar palabras bonitas. Todo lo que Él desea es una conversación sincera.

Participe hoy mismo en una reunión en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio (consulte la lista de direcciones).

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-grupo-sin-religion-es-el-principal-en-las-busquedas-sobre-religion-en-estados-unidos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.