El futuro de tu alma depende de esta elección

El futuro de tu alma depende de esta elección

Por Social Media

La Palabra de Dios divide a las personas en dos grupos: las que son salvas y las que no lo son: «El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.» (Marcos 16:16).

Para algunos, estas palabras del Señor Jesús pueden sonar radicales. Pero desde el inicio de la humanidad, el ser humano es el único responsable del destino de su alma.

«Esta opción se dio cuando Adán y Eva decidieron desobedecer al Altísimo. Cuando Él los creó, solo conocían lo que era bueno, pero cuando tocaron el fruto del árbol, también empezaron a ver el mal. A partir de aquel momento, tuvieron que elegir lo que querían, cada uno era señor de su propia nariz. Entonces, nació una humanidad corrupta, desobediente, llena de problemas», enseña el obispo Edir Macedo.

Defina sus prioridades

Además, el obispo explicó que lo que impide que alguien garantice su salvación es priorizar cosas o personas, en lugar del Señor Jesús (lee Marcos 10:17-23).

«Jesús, mirando en derredor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios!» (Marcos 10:23).

«Lo que condena a las personas al infierno no es tener posesiones. No son solo las riquezas materiales las que impiden o dificultan la conquista de la salvación. Sino el hecho de no poner al Señor por encima de todo. Al final, sin eso, con toda seguridad será siervo(a) de otras cosas», dijo.

Elección correcta

Muchas personas están divididas por considerar más importante la vida en este mundo. Pero el obispo destacó que todo en la Tierra tiene fecha de caducidad.

«No basta resolver sus problemas materiales o físicos. Jesús dio la vida para salvar su alma, pues esta es eterna. Tarde o temprano vamos a descender a la sepultura y todo se queda por ahí y ninguna de esas cosas vale su salvación», advirtió.

«Pues, ¿de qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?» (Marcos 8:36).

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-futuro-de-tu-alma-depende-de-esta-eleccion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.